Cuando un joven Brad Pitt amenazó a Weinstein: "Si vuelves a hacerlo, te mato"

Lo cuenta Gwyneth Paltrow en el programa de radio de Howard Stern asegurando que los hechos ocurrieron en 1995 cuando la actriz rodaba Emma. Película detrás de la cual estaba el polémico Harvey Weinstein quien quiso sobrepasarse con la actriz cuando ambos estaban en una habitación de hotel. "Cuando se lo conté a Brad", relata la actriz al conocido periodista recordando su pasado sentimental con el también actor Brad Pitt, "su reacción fue fulminante".

Al parecer, el protagonista de El Club de la Lucha, eligió la salida de una función de Hamlet, en Broadway, para dirigirse directamente al productor y dejarle las cosas bien claras: "Si vuelves a hacer sentir mal a Gwyneth, te mato".

cuando-un-joven-brad-pitt-amenazo-a-harvey-weinstein

ADEMÁS: La venganza de Brad Pitt

Usó su fama para ayudar a Gwyneth

Algo que, al parecer, hizo que el productor dejara de acosar a la ganadora del Oscar (siguieron trabajando juntos después de lo ocurrido) y de lo que estará siempre agradecida Gwyneth. "Brad se comportó genial, reaccionó muy bien, siempre se lo agradeceré. Fue fantástico porque lo que hizo fue usar su fama y su poder en la industria para protegerme. Todo ello en un momento en el que yo no era nadie en Hollywood y él sí".

gwyneth-y-brad-juntos-en-seven

ADEMÁS: La confesión de Gwyneth sobre Brad que nadie se esperaba

La denuncia de Paltrow se suma a la de decenas de féminas más que en Hollywood hablan de abusos, acoso y otros actos de superioridad ejercida por Weinstein. Oleadas de testimonios que han terminado con una investigación federal de la que, dentro de poco, tendremos novedades.

Fotos: Gtres

 
 
 
 
Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te lo encontrarías yendo a ver la última de Sofia Coppola en V.O. Eso sí, tal vez te cruzases con el Caudillo en algún multicine para ver cualquier blockbuster del montón.

Pero sí, vaya, a Franco le gustaba el cine (y bastante).

Le proyectaban todas las semanas un par de películas en El Pardo y lo que más le estimulaba era el western

Páginas