Cuando Melania Trump se negó a sonreír

Que Donald y Melania Trump son una pareja extraña, nadie lo discute

Más allá de la diferencia de edad y de que él tenga la piel naranja, en los cuatro años que la pareja lleva en la Casa Blanca, han regalado al mundo momentos incómodos, curiosos, incluso indescriptibles. Este martes han vuelto a hacerlo 

Todo ha ocurrido durante una ronda de fotos, horas después de que Donald Trump anunciara la Ley Marcial, el toque de queda y desplegara el ejército por todo el país, cosa que no hizo con la pandemia del coronavirus. 

A pesar de la gravedad de su decisión, el multimillonario estaba tranquilo, sonriente, como si la cosa no fuera con él. Le gusta esto. Ha nacido para sembrar polémica, y hacerlo desde el Despacho Oval es más fácil todavía

ADEMÁS: Ellos son los integrantes de la familia Trump

Pero claro, Melania Trump, aunque a veces no lo parezca, es humana y no estaba para fotos. Cuando tu marido prende la mecha que puede llevar a Estados Unidos a una Guerra Civil, el matrimonio se resiente. Es lo mínimo. Y claro, no te sale la sonrisa. 

Y eso es exactamente lo que ha pasado. 

Melania Trump, con un look que recordaba a la mítica Diana de la serie 'V', se ha plantado al lado de Donald Trump y, por momentos, ha sido ella quien ha dado más miedo de los dos.

Cómo estaría de tenso el asunto que el propio Donald Trump le ha pedido que sonría, a lo que Melania Trump ha respondido con una mueca forzada, a lo Chaendler, que rápidamente ha tornado a su cara de pocos amigos o, en este caso, cara de marido que va a llevar al país al desastre. 

ADEMÁS: Las BSO más famosas de la historia

Obviamente, el momento se ha viralizado y, a pesar de no ser la primera vez que esto pasa, sí es la primera que lo hace en un contexto político y social como el actual. De hecho, la suerte que ha tenido Donald Trump es que su mujer no le ha cantado las cuarenta en directo. Algo en plan: "¿Que sonría? ¿Igual que sonríes tú cuando juegas con el botón de las bombas nucleares?" No suena descabellado, ¿verdad? 

¿En manos de quién estamos? 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas