Cuando el fenómeno de OT 2017 llegó a la ejecutiva del PSOE

Ministra de Vivienda durante el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero y fan de Operación Triunfo 2017. La actual secretaria de Ordenación del Territorio y Políticas de Viviendas del PSOE, Beatriz Corredor, también es de las que cada lunes se queda enganchada a la pequeña pantalla con el famoso talent de la cadena pública y de ello presume a través de las redes sociales.

De ser fan de OT (si es que Amaia y compañía son puro amor) y de ver las galas presentadas por Roberto Leal acompañada de sus hijas. Así lo confesaba la exministra socialista haciendo uso de su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Lo que pasó cuando Los Javis criticaron al PP en OT

Mensaje que lanzaba después de un mensaje de su colega de partido, Francisco Polo (actual secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE) asegurando que ella no es ni de Amaia, ni de Alfred ni de Cepeda; su favorita es la concursante canaria de esta edición, Ana Guerra.

Pero para fan (fan, fan) de OT 2017, Polo. El del PSOE es más que activo a la hora de comentar cada una de las galas del conocido concurso de TVE y he aquí unas cuantas muestras de los tuits emitidos durante la séptima gala de OT.

Parece que el éxito de OT 2017 no tiene límites...

Fotos: Cordon Press, TVE y Twitter