Cristina Pardo vuelve a dividir a los tuiteros (esta vez con Susana Díaz)

Cristina Pardo se ha convertido en una tendencia habitual de los domingos

El motivo no es otro que Liarla Pardo, el programa que conduce en laSexta y que, semana tras semana, es la comidilla tuitera del domingo post cocido en casa de los abuelos. 

En esta última emisión, el motivo de su protagonismo tuitero ha sido compartido con Susana Díaz, a quien ha dedicado una interesante y extensa entrevista. 

Entrevista en la que, según muchos tuiteros, Cristina Pardo ha puesto especial empeño en que la portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía criticara al gobierno de Pedro Sánchez, a sus socios de Unidas Podemos o el hecho de que EH Bildu apoye la aprobación de los prespuestos. 

ADEMÁS: ¿Quién se oculta detrás de la mascarilla?

No lo ha conseguido. 

Susana Díaz, como ha dicho un tuitero, tiene "más tablas que una carpintería" y, lejos de entrar donde Cristina Pardo le indicaba, ha tomado otro camino más sosegado. "Me pongo en la piel de Pedro Sánchez porque he sido gobernante. Sé perfectamente que un gobierno de coalición siempre tiene ruido. Lo viví con Izquierda Unida y con el apoyo parlamentario de Ciudadanos. Cada vez que se resfriaba Rivera, los de Ciudadanos en Andalucía estornudaban". 

Es más, Susana Díaz incluso ha aprovechado para dar un palito a la oposición. "Tiene una minoría parlamentaria y una derecha asalvajada. Lo tiene difícil. ¿Qué es lo mejor? Que hay una posibilidad de gestionar la crisis desde la izquierda". 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

A pesar del regate de la política socialista, los tuiteros no han dejado pasar la ocasión de recordarle a Cristina Pardo lo que piensan de ella. Tanto para bien como para mal, parece que a la presentadora con el flequillo más famoso de la televisión le van a pitar los oídos durante una temporada. 

Por cierto, si alguien tiene dudas sobre qué opinan sus jefes de la labor de Cristina Pardo en laSexta, a lo mejor el hecho de que vaya a presentar las Campanadas junto a Iñaki López le da una idea de la situación. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas