Cristina Castaño: "Estamos clamando a gritos una presidenta"

La actriz Cristina Castaño acudió a la presentación en exclusiva para los medios de la nueva serie, Toy Boy, en la que ella participa. Con un papel muy importante en la serie, comparte pantalla junto a María Pedraza, Jesús Mosquera y Adelfa Calvo, entre otros. 

En este thriller interpretará a Macarena, una mujer poderosa que evitará a toda costa arruinar su imagen pública por un asunto del pasado, en el que tiene que ver Hugo, interpretado por Jesús Mosquera.

Zeleb retó a Cristina Castaño con el juego de disyuntivas, y así pudimos saber un poco más sobre ella, como su inmenso deseo de que por fin gobierne España una mujer.

Ha hecho películas, series, teatro y musicales. Dice no poder vivir sin cantar ni interpretar. Cuando le damos a elegir entre ambas, a ella le es imposible. La conocemos de series como La que se avecina y de musicales como Cabaret.

cristina-castaño-es-macarena-en-toy-boy

La presentación de esta nueva serie, Toy Boy, se celebró en Málaga y, por ello, la dimos a elegir entre Andalucía o Galicia, de donde es ella. Sin pensarlo dos veces, defiende a Galicia como su tierra y deja claro su pasión por su lugar de nacimiento.

¿Quieres ver más curiosidades de Cristina Castaño? Echa un vistazo al vídeo y descubre las respuestas a las preguntas que te dejamos a continuación.

jesus-mosquera-y-cristina-castaño-durante-el-rodaje-de-toy-boy

Las disyuntivas que propusimos a Cristina Castaño fueron:

¿Galicia o Andalucía?

¿Cantar o interpretar?

¿Domingos de sofá y peli o domingos de fiesta?

¿La que se avecina o Al salir de clase?

¿Broncano o Buenafuente?

¿Izquierda o derecha?

¿Dulce o salado?

¿Presidente o presidenta?

Despedida de soltera, ¿con o sin estriptis?

¿Pop o rock?

¿Eres diruna o nocturna?

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?

Fotos y Vídeo: Gtres y Jonathan Iglesias

Ver resumen Ocultar resumen

Patricia Benítez es una de las colaboradoras del programa matinal informativo Aruseros de laSexta. Y su vida es un misterio. Hemos rastreado en busca de información sobre su biografía y la conclusión es que esta profesional de la tele prefiere guardar con celo todo lo relativo a su privacidad.

Hemos hallado, eso sí, algunas pretéritas instantáneas que, tal vez, puedan ayudar a conocerla mejor.

Por ejemplo, una foto de su infancia en la que aparece vestida de flamenca. ¿Orígenes sureños de Patricia Benítez? Quizás.

Páginas