Cosas del directo: Un espontáneo boicotea a Informativos Telecinco

La magia del directo, en ocasiones, se convierte en el infierno del directo. 

Casi a diario, se puede comprobar lo complicado que es hacer una conexión en directo, por muy seria que ésta sea. El último ejemplo ha llegado desde un clásico de los directos fail, Informativos Telecinco

Laila Jiménez, una de las reporteras del programa presentado por Pedro Piqueras, estaba en Barcelona para informar sobre los problemas que está llevando a determinado barrio de la ciudad, los niños que esnifan pegamento. 

Con la pantalla partida, como no, mostrando a los niños en pleno colocón, junto a Laila Jiménez, el presentador dio paso a la reportera para hacer la conexión. Una conexión que no fue más allá de los 10 segundos, hasta que fue interumpida por un espontáneo. 

"Impugna abogacía 19", dijo al micrófono, mientras la reportera recordaba que "es un barrio difícil". El invitado inesperado aún tuvo tiempo de repetir su consigna, antes de ser reprendido de nuevo por Laila Jiménez: "Por favor, estoy trabajando", le dijo mientras en realización cortaban la conexión para meter un vídeo grabado. 

ADEMÁS: La llamada más surrealista e incómoda de Pablo Motos en directo

Pedro Piqueras, al retomar el control de la situación, aprovechó para disculpar la interrupción y explicar lo ocurrido. Un detalle innecesario pero que el espectador siempre agradece. Aunque, las cosas como son, es más de agradecer un espontáneo simpático que una noticia canónica. De ésas ya hay muchas a diario. Y la mayoría malas. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

 A propósito de la joven talaverana que no tenía miedo al Covid

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: va a lo fácil

Páginas