Coronavirus interacciona en Twitter con Marina Yers

Todo el mundo pensaba que 2021 iba a ser la tabla de salvación para dejar atrás un 2020 nefasto

Y en ésas que comienza el año y te encuentras, además de Filomenas, asaltos al Capitolio USA y una tercera ola de Covid, a una influencer con más de 5 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram, compartiendo el vídeo negacionista más absurdo que se pueda imaginar. 

Marina Yers se ha viralizado por defender, entre otras cosas, que si se contagia de coronavirus es "problema mío, no tuyo", que su madre no cree en el coronavirus y que ella tampoco lo tiene muy claro porque un vecino suyo murió de coronavirus pero luego resultó que era otra cosa. 

ADEMÁS: Muere la joven actriz Jessica Campbell a los 38 años

Argumentación nivel Cambridge que, por triste que parezca, sí tiene aceptación entre sus millones de seguidores

Obviamente, a mitad de camino hacia la estulticia más absoluta, estaba claro que Marina Yers se iba a encontrar con amigos que le hicieran el viaje más ameno. 

Con lo que quizás no contaba era con que fuera el mismísimo coronavirus el primer compañero de viaje que apareciera. Y lo mejor no es la compañía, sino el planazo negacionista/conspiranoico/reptiliano que le ha propuesto: 

ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su increíble transformación

"Ahora sólo me apetece ir a quemar nieve con Marina". 

La pregunta es, ¿a quién no? Eso sí, no os olvidéis de su madre, al menos que vea que el coronavirus existe y no es una invención del Gobierno. Es más, ojalá este Gobierno tuviera la capacidad para inventar, desarrollar y lanzar el coronavirus al nivel que se ha manifestado. España dominaría el mundo y, de momento, no es el caso. 

Fotos y vídeo: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas