Convierten a Ayuso, Casado y Almeida en un legendario videojuego

Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida pasan al ataque. Si es que no lo habían hecho ya. 

Los tres políticos del PP coincidieron en la misa oficiosa por las víctimas del coronavirus este lunes. Obviamente, les sacaron fotos de todos los colores. Tampoco pusieron muchas pegas a ello. 

Ahora, lo que a nadie se le había ocurrido, hasta ahora, era convertir a Ayuso, Casado y Almeida en los tres protagonistas de uno de los juegos más reconocidos y reconocibles de finales de los 80: Golden Axe

ADEMÁS: Los mejores videojuegos de la historia

Dos espadas, un hacha y los indicadores de magia fueron suficientes para que los tres políticos pasaran a ser Ax Battler (Pablo Casado), Tyris Flare (Isabel Díaz Ayuso) y Gilius Thunderhead (José Luis Martínez Almeida). 

Quien conozca el juego, tendrá ya unos cuantos años, pues se lanzó en 1989 y arrasó en los salones recreativos durante gran parte de los 90. A día de hoy, es un clásico de clásicos de Sega. 

Echar un ojo a los comentarios deja claras dos cosas. La primera, que 'Golden Axe' sigue teniendo muchos fans entre los tuiteros. Y, la segunda, que el personaje de Almeida era el favorito de muchos jugadores. 

ADEMÁS: Series de los 80 que, si las recuerdas, es que tienes una edad

Ahora, preocupa que un look tan ochentero como el del montaje les siente tan bien a los tres. Incluso si éste hubiera sido algo más antiguo, tampoco les habría importado, visto lo visto. 

Dicho lo cual, 'Golden Axe' es un juegazo. Lo bueno o lo malo, según a quien preguntemos, es que a partir de ahora siempre lo relacionaremos con estos tres políticos populares

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas