Habrá película de 'Camera Café' en 2021

Fueron cinco temporadas, 530 episodios, muchos personajes entrañables y risas a diario cuando la televisión aún se tomaba a broma a sí misma. 

Hablamos de Camera Caféla tira cómica de Telecinco que entre 2005 y 2009 se erigió en un referente de humor diario en el acces del canal principal de Mediaset. 

Una serie que, durante mucho tiempo, ha jugado con la posibilidad de ser recuperada, pero que no ha llegado a hacerlo. Y no será por falta de ganas de los protagonistas, como demostraron en abril, en plena pandemia. 

ADEMÁS: La increíble historia de la niña que gana millones de dólares en Youtube

Pues bien, parece que en 2021, una vez termine este fatídico año pandémico, Camera Café volverá para deleite de sus fans. 

Eso sí, lo hará en un formato novedoso, pues cambiará la televisión por la gran pantalla. Sí, Camera Café: La Película es el loco nombre que apunta a tener este reboot de la serie, 11 años después de su finalización. 

La producción, tal y como ha confirmado el Ministerio de Cultura y Deporte, contará con un presupuesto de 3,2 millones de euros, de los que 802.800 euros serán subvencionados. La producción correrá a cargo de Arturo Valls. 

ADEMÁS: El trágico pasado de Raquel Sánchez Silva

Por el momento, poco se sabe de la trama o la historia que contarán los protagonistas de Camera Cafe. Incluso es difícil aventurar si el estreno llegaría en 2021 o ya para el año siguientes, pues aún no se sabe cuando comenzará el rodaje. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noé lo que parece, ya veréis ya.

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Sí se sabe que el proyecto contará con el elenco principal, que mantiene la relación y el buen rollo, como demostraron en el vídeo en el que pedían a la población que se quedara en casa mientras estábamos confinados. 

Viendo lo instagrameros que son los protagonistas, que nadie dude que no tardarán en comenzar a filtrarse pequeños detalles de la película. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas