¿Cómo? ¿Esto significa que Pablo Díaz se va a llevar el Bote de 'Pasapalabra'?

24 palabras en verde en El Rosco. 

18 segundos en el contador. 

La H por resolver. 

ADEMÁS: ¿Pasarías el test de cultura general para participar en 'Gran Hermano'?

Y, sobre todo, Pablo Díaz nervioso, emocionado y al borde de las lágrimas

Si esto no significa que el concursante se lleva el bote, ya puede ser una petición de mano en directo o que espera gemelos, porque no se lo perdonaríamos nunca a Antena 3. 

De hecho, ha sido la cuenta oficial de Pasapalabra la que ha adelantado los 15 segundos que tienen en vilo a media España. Un vídeo que termina con un enigmático "Muy pronto" que podría significar que Pablo Díaz corone su paso por el programa de la mejor manera, con El Bote en la mano. O en el bolsillo. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de María Adánez, la pija de 'Aquí no hay quien viva'?

Concursando desde el pasado mes de junio, Pablo Díaz tiene a tiro los 168 programas que estuvo Fran González concursando, por lo que podría irse como concursante más longevo de la historia del programa, y también con un bote millonario. No es mala dedicatoria para el libro de firmas de Atresmedia. 

Y sí, mucha gente duda si las lágrimas son porque sabe la respuesta o porque no la sabe. Pero, como han comentado muchos espectadores, Pablo Díaz se ha quedado muchas veces con 24 respuestas y nunca ha reaccionado de esta manera. Todo apunta a que muy pronto el bote de Pasapalabra comenzará a contar desde cero. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas