Comidas ricas y sencillas (según Twitter)

Dicen los ancianos que para conquistar a alguien, el secreto es el estómago

Cuánta razón. 

Eso sí, este dicho debería actualizarse, pues no sólo en el amor funciona la comida, también en Twitter. Y a las pruebas nos remitimos. 

ADEMÁS: Recetas veganas fáciles de preparar

Basta que alguien, en este caso Juan Ceñal, haga una propuesta culinaria, para que decenas de personas entren al trapo. 

¿Qué propuesta? 

Tan fácil como "un hilo de comidas sencillas y aparentemente simples pero que son espectacularmente ricas". 

Como pasaba en el Un, dos, tres, ha sido el propio Juan Ceñal quien ha comenzado las hostilidades con un ejemplo tremendo: "Patata asada con mantequilla". 

ADEMÁS: Recetas fáciles y sencillas con aguacate

A partir de aquí, una carta de platos de todo tipo y condición que ya quisiera para sí cualquier restaurante. Eso sí, la carta sería más amplia que una enciclopedia. 

Dicho lo cual, es normal tener hambre tras terminar de leer este artículo. Lo complicado será decidir qué plato comer de todos los propuestos. 

Fotos: Pixabay y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas