¿Cinco minutos de poesía en inglés en un Informativo? Sí, ha pasado

"¡Impresionante! Seguimos con los pelos de punta después de escuchar a Jesse James recitar su poema: "Tu voz tiene suficiente poder para cambiar el mundo entero".

Este tuit, por extraño que parezca, se ha lanzado desde la cuenta oficial de 'La2 Noticias' y viene acompañado del vídeo del momentazo. Un vídeo de casi 5 minutos en el que la artista recita, de forma magistral, el susodicho poema. 

Pero, ¿por qué ha tuiteado esto 'La2 Noticias'? Porque ha sido el espacio en el que se ha emitido. 

ADEMÁS: ¿Es poesía todo lo que reluce en las listas de ventas?

Sí, el Informativo de La2 ha dedicado 5 minutos de su espacio a la cultura al más alto de sus niveles. En directo, con Jessy James en plató y con Paula Sáinz-Pardo, presentadora del Informativo, mirando atónita como quienes han tenido la suerte de ver este hito en directo. 

Está claro que si tenía que pasar en algún sitio, era en 'La2 Noticias'. Sin duda, el Informativo más comprometido con la cultura y las noticias con menos repercusión. Eso sí, también ha ayudado que la intepretación de Jesse James ha sido absolutamente maravillosa. 

ADEMÁS: Una presentadora informa en directo de la muerte de su hija por sobredosis

Ni que decir tiene que los espectadores han aplaudido hasta dejarse las manos el gesto de 'La2 Noticias'.  Y es que la iniciativa, además de ser histórica, ha enamorado a quienes la han podido ver. Y quienes no, ahora pueden hacerlo dándole al play. 

Fotos y vídeo: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

 A propósito de la joven talaverana que no tenía miedo al Covid

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: va a lo fácil

Páginas