Chimo Bayo contraataca una broma gloriosa con otra más gloriosa

Chimo Bayo sigue en plena forma 

Al menos, en lo que a Twitter se refiere, donde el DJ se ha vuelto a descolgar con un tuit legendario. Y ya lleva unos cuantos. 

Todo comienza con una broma sin pretensiones, aunque de gran nivel, de MarifeLacion. "Chimo Bayo y su hermana Roda". 

El tuit, a pesar de su nivel, sólo alcanza cinco retuits y cinco me gusta. No obstante, la cuenta 'Tiene gracia porque', dedicada a explicar los chistes, coge el tuit y expone el motivo por el que es una broma superlativa. 

ADEMÁS: Cuando Google te mata (otra vez) y te lo vuelves a tomar con humor by Chimo Bayo

"Tiene gracia porque si el DJ y músico valenciano conocido como Chimo Bayo tuviese una hermana llamada Roda, ésta tendría su mismo apellido y, por tanto, se llamaría Roda Bayo, que suena parecido a rodaballo (pez teleósteo marino de unos 80 cm de largo)". Explicado pierde. 

Ahora, esto sirvió para que el chiste llegara a su protagonista. Un Chimo Bayo que siempre se ha mostrado muy a favor de la comedia y que, en este caso, se marcó una contrabroma gloriosa

Lo mejor es que ésta vino, como es habitual, con su sello personal. "Pero yo más que de Rodaballo soy de Bacalao... y de sac-Atún". ¿Se puede ser más genio? 

ADEMÁS: Bakala remember: 50 cantaditas y pastelitos que lo petaron en los 90

Ahora sólo falta que la cuenta 'TieneGraciaPQ' explique a los más jóvenes del lugar el chiste implícito, mientras los que sí entendemos la broma lloramos en un rincón, mirando fijamente un calendario de 1993. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas