Chimo Bayo contraataca una broma gloriosa con otra más gloriosa

Chimo Bayo sigue en plena forma 

Al menos, en lo que a Twitter se refiere, donde el DJ se ha vuelto a descolgar con un tuit legendario. Y ya lleva unos cuantos. 

Todo comienza con una broma sin pretensiones, aunque de gran nivel, de MarifeLacion. "Chimo Bayo y su hermana Roda". 

El tuit, a pesar de su nivel, sólo alcanza cinco retuits y cinco me gusta. No obstante, la cuenta 'Tiene gracia porque', dedicada a explicar los chistes, coge el tuit y expone el motivo por el que es una broma superlativa. 

ADEMÁS: Cuando Google te mata (otra vez) y te lo vuelves a tomar con humor by Chimo Bayo

"Tiene gracia porque si el DJ y músico valenciano conocido como Chimo Bayo tuviese una hermana llamada Roda, ésta tendría su mismo apellido y, por tanto, se llamaría Roda Bayo, que suena parecido a rodaballo (pez teleósteo marino de unos 80 cm de largo)". Explicado pierde. 

Ahora, esto sirvió para que el chiste llegara a su protagonista. Un Chimo Bayo que siempre se ha mostrado muy a favor de la comedia y que, en este caso, se marcó una contrabroma gloriosa

Lo mejor es que ésta vino, como es habitual, con su sello personal. "Pero yo más que de Rodaballo soy de Bacalao... y de sac-Atún". ¿Se puede ser más genio? 

ADEMÁS: Bakala remember: 50 cantaditas y pastelitos que lo petaron en los 90

Ahora sólo falta que la cuenta 'TieneGraciaPQ' explique a los más jóvenes del lugar el chiste implícito, mientras los que sí entendemos la broma lloramos en un rincón, mirando fijamente un calendario de 1993. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de Tina Turner vuelve a sernos relatada. Esta vez en forma de documental. En el Festival de Cine de Berlín se acaba de presentar 'Tina', un repaso de la vida de la artista y sobre cómo su fama y su talento acaban por crear un mito. Y cómo la violencia ejercida sobre ella por ser mujer marcó a Tina Turner pero no consiguió doblegarla.

Páginas