Si la mesura es una de las máximas que se le pide a un político, Celia Villalobos hace tiempo que dejó de serlo.
Es más, su perfil político está tornando al de tertuliana polemizadora de televisión. Una etiqueta que se está ganando a pulso, ella sabrá si a propósito o no, pero que empieza a ser sospechosa por la reiteración.
Básicamente, Celia Villalobos la lía por donde pasa. Y lo peor es que lo hace negando la mayor, la corrupción del PP, partido en el que milita desde hace décadas. Por tal motivo resulta más sospechosa su actitud, a menos que su objetivo sea el de los invitados del Deluxe, hacerse platós.
ADEMÁS: Tremendo encontronazo de Celia Villalobos con Elisa Beni: "Os vais al psiquiatra"
Si la semana pasada comenzaba con una bronca suya en 'Espejo Público', Celia Villalobos la ha terminado con otra, esta vez en 'Liarla Pardo'.
De hecho, la diputada del PP se ha enzarzado con la propia presentadora del programa, Cristina Pardo, con quien ha tenido un tenso encontronazo a propósito de corrupción, moción de censura y los motivos que han dado con Mariano Rajoy fuera de La Moncloa.
VÍDEO | El dardo de Celia Villalobos a José Bono: "Los socialistas fueron muy listos, escogieron a Zapatero y usted no llegó a nada" https://t.co/ODezcwSGCM #LiarlaPardo13
— Liarla Pardo (@LiarlaPardo) 8 de julio de 2018
ADEMÁS: La falta de ortografía que abochornón a Cristina Pardo en su programa
Ahora, el momento más tenso del rifirrafe ha llegado al final del programa, cuando Cristina Pardo intentaba suavizar las cosas y despedir a Celia Villalobos. Es decir, cuando la presentadora ha bajado la guardia, la política le ha dado el zarpazo más sibilino. La vida política misma.
"Espero que vuelva, la verdad. Siempre se enfada conmigo usted mucho pero luego vuelve. Es como el votante del PP, aunque se enfada, siempre vuelve", aseguraba Cristina Pardo.
Y ahí es cuando Celia Villalobos se vino arriba. "Esta cadena manipula demasaido en el tema de la corrupción del PP". Una sorprendente afirmación, toda vez que esa cadena le estaba pagando la intervención.
ADEMÁS: Maldita hemeroteca: las incoherencias de Celia Villalobos
"Yo le digo, si no hubiera corrupción, no se podría manipular", respondió de forma más diplomática de lo esperado Cristina Pardo. Una diplomacia que no tuvo reciprocidad por parte de Celia Villalobos. "Si no hubiera corrupción, no tendrías tu programa".
Pues eso. Celia Villlobos.
Fotos y vídeos: Atresmedia