Carmen Maura con una escopeta: lo próximo de Netflix

Carmen Maura cumple 75 años el próximo 15 de septiembre, aunque uno de los regalos que más ilusión le hará, no llegará hasta el 16 de octubre. Ese día es el elegido por Netflix para estrenar Alguien tiene que morir, una de sus nuevas producciones españolas, protagonizada por la ganadora de cuatro Goyas, escopeta en mano. 

Con un catálogo limitado por la pandemia, la serie que dirige Manolo Caro toma especial relevancia, pues ya era una de las grandes apuestas de este año en la plataforma. 

Se trata de un thriller original de Netflix, que contará con 3 episodios y que se estrenará mundialmente el 16 de octubre.

La serie está protagonizada por Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Narcos: México), el actor mexicano Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, La Reina del Sur), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).

ADEMÁS: Las películas originales de Netflix más infravaloradas

El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo en el que se desarrolla la historia queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto está llegando...me temo que el 16 de octubre Alguien tiene que morir

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. 

ADEMÁS: El Trivial de 'La Casa de Papel': ¿cuánto sabes de la serie de Netflix?

Manolo Caro es el creador y director de esta nueva serie, que ha escrito de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla. Además, ha sido producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Alguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema.

Fotos y vídeos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La reina tuitera del confinamiento ya tiene su propia serie

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha estrenado en Movistar la serie Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen (El reino, Madre, Que DIos nos perdone...) y la gente se ha puesto a opinar y a polemizar. Venía Antidisturbios precedida de excelentes críticas pero ¿qué ha dicho el público? De todo. En general, nadie niega la impecable factura, lo trepidante de las escenas de violencia, el ritmo endiablado...

Páginas