Carmen Lomana sobre Cayetana Álvarez de Toledo: "Antipática, altiva y arrogante"

Que 'Todo es Mentira' se está ganando un hueco relevante en la parrilla televisiva diaria es un hecho. 

Y lo está haciendo con giros inesperados como el de llamar a Carmen Lomana para comentar la inauguración de las Cortes y la nueva legislatura. Inesperada idea del programa de Risto Mejide que no les pudo salir mejor. 

Y es que la socialité, no sólo criticó lo ocurrido en el Congreso el pasado 21 de mayo, sino que se arrancó con una inesperada retahíla de descalificaciones hacia Cayetana Álvarez de Toledo que dejaron a todos los presentes de pasta de boniato. 

Según Carmen Lomana, la política del PP es una persona "que no me encanta". Es más, asegura que sólo la conoce de "coincidir en un par de actos". Lo curioso es que con esos dos actos le ha bastado para calificar a Cayetana Álvarez de Toledo de "antipática, altiva, arrogante y con una forma de hablar nefasta". 

ADEMÁS: ¿Cómo se dice zasca en inglés? Risto Mejide te lo explica

Vamos, que Carmen Lomana le ha hecho un traje y no de Chanel, precisamente. Está por ver si Cayetana Álvarez de Toledo responde. "La oyes hablar y te pones en guardia inmediatamente", ha apostillado la socialité. 

Y es que, quien piense que a Carmen Lomana no le importa la política, se equivoca. De hecho, en las anteriores elecciones generales, fue en las listas de Vox al Senado. Eso sí, "ya no quiero saber nada de este partido". 

De hecho, la socialité se mostraba apesadumbrada con el panorama político actual. "No me gusta que se utilicen las instituciones para faltar al respeto y mentir y cuando están jurando no deberían decir 'porque no queda más remedio". 

ADEMÁS: "Te admiro mucho, Carmen Lomana" (firmado: Carmen Lomana)

Es más, afirma que en Estados Unidos y otros países, "estos actos no pasarían". Lo que no dice es los actos que sí pasan en Estados Unidos y otros países y aquí en España no pasan. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas