Carmen Lomana se vuelve a 'colar' en un vídeo de Podemos

Ocurrió no hace demasiado. El cartel que anunciaba el regreso de Pablo Iglesias a la vida política activa, el famoso cartel de 'vuELve' resultó ser el '¿Dónde está Wally?' más sorprendente, cambiando a Wally por Carmen Lomana

La socialité, en las Antípodas ideológicas de Podemos, se coló en dicho cartel cuando hacía el paripé de reportera. Pero su presencia se viralizó hasta tal punto que Pablo Iglesias quedó eclipsado por Carmen Lomana. Mal negocio. 

Pues bien, ha vuelto a pasar. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Carmen Lomana en el cartel que anuncia la vuelta de Pablo Iglesias?

En esta ocasión, Podemos ha lanzado un vídeo para convocar a sus fieles este sábado en Madrid. Una concentración que tendrá lugar en la plaza del Museo Reina Sofía y para la que la formación morada ha preparado un vídeo con los protagonistas del evento: los ciudadanos. 

En ese vídeo se ha colado Carmen Lomana. 

ADEMÁS: ¿Con qué formación se presentaría Carmen Lomana a la Alcaldía de Madrid?

Bueno, la han colado. En concreto, la gente de 'Todo es Mentira' que, aprovechando el tirón del cartel, han hecho un montaje con el vídeo de Podemos y la socialité. Y la verdad, porque han dicho que era un fake, pero los creativos y la gente de arte del programa han hecho un trabajo maravilloso. 

¿Dónde está tu dios ahora, Steven Spielberg? 

Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas