Capítulo 3 de 'Cruz y Raya: Civil War': José Mota se pronuncia

A pesar de que los acontecimientos han ido muy rápido, hay que reconocer que José Mota ha sabido marcar muy bien los tiempos en la polémica creada por su ex compañero en Cruz y Raya, Juan Muñoz. 

Muñoz se desmarcó, a principios de la semana pasada, con una entrevista en la que puso a caer de un burro a José Mota. Este mismo sábado, en un vídeo intimista y algo inquietante, pedía perdón por sus palabras. 

Durante todo ese tiempo, el aludido se ha mantenido alejado de la polémica y en silencio

Ahora, tras las disculpas de Juan Muñoz, ha sido el momento en que José Mota ha decidido hablar. 

ADEMÁS: Rupturas y divorcios de parejas famosas en 2020

Y lo ha hecho para aceptar las disculpas de su ex compañero y pasar página en una guerra sobrevenida en la que tenía mucho que perder y poco que ganar. "Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. Un gran abrazo". 

No tardó Juan Muñoz en dar la contrarréplica a José Mota, con otro tuit de agradecimiento y, de paso, lanzando la caña para una colaboración que empieza a pedir demasiada gente como para, al menos, no intentarla. 

Y aprovechando que Cruz y Raya se habían peleado, que Filomena ha arrasado el centro del país y que el Pisuerga pasa por Valladolid, Santiago Segura se ha colado en la fiesta para aportar su granito de arena. O algo 

En paralelo a la polémica y como gesto de reconciliación, Juan Muñoz se ha dedicado los últimos días a compartir algunos sketches legendarios del dúo cómico. Y hay que reconocer, más allá de que gusten más o menos, que Juan Muñoz y José Mota juntos son química humorística pura. 

Fotos y vídeo: Gtres y RTVE 

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

Páginas