Cachondeo tras lo dicho por el 'ministro' Tomás Guasch sobre Tabarnia en laSexta

No acudía Tomás Guasch a Más Vale Tarde (laSexta) para hablar de fútbol, lo hacía en calidad de Ministro de Deportes de Tabarnia. Dejaba claro durante su entrevista con Mamen Mendizábal que lo de Tabarnia era "una coña, seria, pero coña al fin y al cabo" y su participación en el programa de las tardes de Atresmedia no pasaba desapercibida en las redes sociales.

"Pero, ¿y este qué hace ahora aquí?", se preguntaban muchos en la red del pajarito azul mientras Guasch decía cosas como estas. "Nos atacan muchos diciendo que lo de Tabarnia es una broma. Y yo les digo, naturalmente que lo es. No queremos a los partidos políticos, ¡que hagan su función!"

tomas-guasch-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: Escucha aquí la intervención completa de Guasch (minuto 1,24)

Eso y que "mientras siga el independentismo" en Cataluña, Tabarnia responderá con "un espejo". "Un espejo satírico real, que es lo que es Tabarnia, porque ante una coña terrorífica como es el independentismo, hay que poner otra coña".

Que estaría encantado de contar con Rufián en el equipo de Tabarnia ("le abrazaríamos si quisiera venir con nosotros", dijo el periodista) y que está deseando que vuelva la Cataluña de 1992. "Aquella alegría, aquella tolerancia... ahora hemos convertido esto en algo realmente insoportable".

ocurrio-en-lasexta

ADEMÁS: La guasa de Rufián con Tabarnia: 'La derecha tiene su punto'

Los comentarios de Twitter

Y en las redes sociales, a propósito de las palabras de Tomás Guasch, todos estos comentarios.

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas