Cachondeo tras lo dicho por el 'ministro' Tomás Guasch sobre Tabarnia en laSexta

No acudía Tomás Guasch a Más Vale Tarde (laSexta) para hablar de fútbol, lo hacía en calidad de Ministro de Deportes de Tabarnia. Dejaba claro durante su entrevista con Mamen Mendizábal que lo de Tabarnia era "una coña, seria, pero coña al fin y al cabo" y su participación en el programa de las tardes de Atresmedia no pasaba desapercibida en las redes sociales.

"Pero, ¿y este qué hace ahora aquí?", se preguntaban muchos en la red del pajarito azul mientras Guasch decía cosas como estas. "Nos atacan muchos diciendo que lo de Tabarnia es una broma. Y yo les digo, naturalmente que lo es. No queremos a los partidos políticos, ¡que hagan su función!"

tomas-guasch-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: Escucha aquí la intervención completa de Guasch (minuto 1,24)

Eso y que "mientras siga el independentismo" en Cataluña, Tabarnia responderá con "un espejo". "Un espejo satírico real, que es lo que es Tabarnia, porque ante una coña terrorífica como es el independentismo, hay que poner otra coña".

Que estaría encantado de contar con Rufián en el equipo de Tabarnia ("le abrazaríamos si quisiera venir con nosotros", dijo el periodista) y que está deseando que vuelva la Cataluña de 1992. "Aquella alegría, aquella tolerancia... ahora hemos convertido esto en algo realmente insoportable".

ocurrio-en-lasexta

ADEMÁS: La guasa de Rufián con Tabarnia: 'La derecha tiene su punto'

Los comentarios de Twitter

Y en las redes sociales, a propósito de las palabras de Tomás Guasch, todos estos comentarios.

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas