Cuando entras en el sembrado del vecino, por mucho que sepas de agricultura, no deja de ser un terreno sin explorar por tu parte.
Este ejemplo rural, aplicado a televisión, es perfecto para explicar lo que ha pasado este fin de semana en Viva la Vida.
El programa de Emma García ha aborado, como no, la polémica de los youtubers que se han trasladado a Andorra. Nada nuevo en el debate pero, al ser un programa de fin de semana, la actualidad ha tardado en abordarles.
Hola buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio.
pic.twitter.com/tC09sdwEFx— Ibai (@IbaiLlanos) January 30, 2021
Pues, a pesar de ello, Elia Gonzalo se ha confundido al dar los nombres de dos de los youtubers más relevantes de la historia: Ibai Llanos y Vegetta777.
ADEMÁS: La increíble historia de la niña que gana millones en Youtube
Al bueno de Ibai, le han rebautizado como Ibai Ramos. Mientras, a Vegetta777 le han llamado Roberto de Luque. En el primer caso, tiene un pase porque Ramos y Llanos, al menos suenan parecido. Pero es que llamar Roberto a un tipo que se llama Samuel, tiene delito. Eso sí, en descargo de Elia Gonzalo, decir que esto ha sido cosa de quien haya rotulado los nombres.
Roberto de Luque tambien conocido coml VEGATTA #Periodismo pic.twitter.com/oN8rUIbO0l
— Willyrex (@WillyrexYT) January 30, 2021
Posdata: Roberto de Luque también os desea buenas noches! Esta contando lingotes de oro en la bañera! Os quiere mucho!
(@vegetta777) January 31, 2021
Ni que decir tiene que tanto Ibai como Vegetta se han hecho eco del desliz y, como es habitual, en tono bromista y divertido, sin dar mayor importancia al asunto.
Este es vuestro ídolo? El mío sí pic.twitter.com/IKzwePyQlX
— El Tomello (@elgrantomello) January 30, 2021
De hecho, seguro que a Ibai Ramos le ha hecho ilusión verse junto a su hermano, Sergio, jugando juntos con el Real Madrid.
Fotos y vídeo: