Ibai Llanos en '¡Viva la vida!' se llama de otra manera

Cuando entras en el sembrado del vecino, por mucho que sepas de agricultura, no deja de ser un terreno sin explorar por tu parte. 

Este ejemplo rural, aplicado a televisión, es perfecto para explicar lo que ha pasado este fin de semana en Viva la Vida. 

El programa de Emma García ha aborado, como no, la polémica de los youtubers que se han trasladado a Andorra. Nada nuevo en el debate pero, al ser un programa de fin de semana, la actualidad ha tardado en abordarles. 

Pues, a pesar de ello, Elia Gonzalo se ha confundido al dar los nombres de dos de los youtubers más relevantes de la historia: Ibai Llanos y Vegetta777

ADEMÁS: La increíble historia de la niña que gana millones en Youtube

Al bueno de Ibai, le han rebautizado como Ibai Ramos. Mientras, a Vegetta777 le han llamado Roberto de Luque. En el primer caso, tiene un pase porque Ramos y Llanos, al menos suenan parecido. Pero es que llamar Roberto a un tipo que se llama Samuel, tiene delito. Eso sí, en descargo de Elia Gonzalo, decir que esto ha sido cosa de quien haya rotulado los nombres. 

Ni que decir tiene que tanto Ibai como Vegetta se han hecho eco del desliz y, como es habitual, en tono bromista y divertido, sin dar mayor importancia al asunto. 

De hecho, seguro que a Ibai Ramos le ha hecho ilusión verse junto a su hermano, Sergio, jugando juntos con el Real Madrid. 

Fotos y vídeo: 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas