Bustamante: "Ni de izquierdas ni de derechas"

David Bustamante no es un Superman, es un chico muy sencillo que te quiere enamorar. Y, a tenor de sus declaraciones, de centro, con las connotaciones que ello conlleva. 

El cantante pasó por 'Liarla Pardo', donde fue entrevistado por Cristina Pardo. Presentadora y artista departieron de todo un poco, incluida la actual política y la relevancia de los símbolos. Ahí es donde David Bustamente echó mano del primer comodín. 

"Una bandera o un himno no es de izquierdas o derechas, es lo que nos une a todos", afirmaba el cantante, asegurando sentir "envidia por cómo la gente protege sus símbolos" en otros países. Eso sí, matizó que "tampoco nos tiene que obsesionar, no matarnos por un trapo, pero es la que es y a mí me parece bonita". 

La reflexión que dejó el cantante al respecto es que "vivimos en tiempos en donde eres de una forma der ser o de otra y, además, nos volvemos hooligans, que es el peligro, porque no dejamos ser a los otros. O piensas como yo o eres Lucifer. No es así. El diálogo es lo que nos diferencia de los animales salvajes". 

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso

No fue el único comodín que usó el ex triunfito en 'Liarla Pardo'. También echó mano del tópico para referirse a los políticos del país. "Da igual de qué color sean que todos dicen las mismas cosas. Parece que han ido todos a la misma escuela. Todo se ha convertido en un teatro", afirma. 

Eso sí, David Bustamante se atrevió a resaltar la labor de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. "De repente llega una persona que habla como si estuviéramos en un bar en un pueblo y quizás se entienda mejor. Puede estar más o menos acertado pero llega más". 

ADEMÁS: ¿Cuánto costó 'Operación Triunfo 1' y cuánto cobró cada triunfito?

Curiosa afirmación, justo tras las elecciones que más alternativas han presentado. "A veces veo discursos vacíos y veo que se alejan de la realidad y que no representan sino que todo se ha convertido en un teatro". Por ejemplo, el de poner una línea roja a no cruzar para formar gobierno, y rebasarla justo después de ponerla. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Tras decir que borraría el programa

Ver resumen Ocultar resumen

Y no, el restaurante de Barcelona no era de Arzak

Páginas