Buenafuente a Broncano: "Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio"

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y el equipo sorprendió al presentador con una tarta gigante que le llevó su alumno más aventajado: David Broncano 

De calle y con aspecto informal, el presentador de La Resistencia no quiso perderse el cumpleaños. Obviamente, lo primero que le dijo su jefe fue: "¿Vienes así vestido? Te han pedido drogas, seguro".

Y es que David Broncano, además, llevaba una bolsa de plástico con regalos en la mano. "Sólo vengo a felicitarte. Te he traído regalos. Son cosas que tenía en mi casa", le ha confesado. ¿Qué cosas? Pues desde comida deshidratada a un archivador de papeles, pasando por un cuchillo que Andreu Buenafuente ha terminado por clavar en la mesa. 

Una vez abiertos los regalos, los presentadores se han puesto a charlar de lo humano, lo divino y la edad. "Llevo como 2.600 programas", ha confesado Andreu Buenafuente, sumando programas de esta etapa y anteriores. Y claro, con tales cifras, tocaba reflexionar y, ya que David Broncano estaba por allí, darle un consejo de veterano. 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Sonsoles Ónega?

"Lo bueno de este oficio es que tú te crees el rey del mambo y, de repente, un día el programa te pone en tu puto sitio", le ha comentado David Broncano. La respuesta de éste no ha podido ser más Broncano. "¿Has visto el vídeo de un perro que le pone los huevos en la cara a un niño?".

Por cierto, que en la animada charla entre amigos, David Broncano ha contado el nuevo encuentro que ha tenido con la Policía, a cuenta del toque de queda. "Salgo de grabar a las 22:00 horas", comenta, por lo que llega justo de tiempo a su casa. La suerte es que los agentes que le vieron hace unos días, en vez de multarles, le gritaron: "¡Broncano, a casa!". 

Mucho mejor esto que las cuatro multas del anterior encuentro. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas