Britney Spears no volverá a actuar (y sus fans se alegran por ello)

Britney Spears, la eterna Princesa del Pop, ha tomado una drástica decisión sobre su carrera: no volverá a cantar. 

Así lo ha hecho saber tras el varapalo judicial que ha recibido recientemente en Los Ángeles. 

Desde hace 12 años, el padre de la cantante, Jamie Spears, es el tutor legal de Britney. Es decir, controla sus contratos, sus compromisos profesionales y, sobre todo, administra su fortuna. Una administración a tener muy en cuenta, pues se estima que el patrimonio de Britney Spears supera los 60 millones de dólares

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is my next project “Just a Touch of Red“ .... get it .... RED ROSE 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

¿Cómo puede ser que Jamie Spears sea el tutor legal de una mujer de casi 39 años? Todo se remonta a la época más oscura de Britney Spears, incluido el momento en que se afeitó la cabeza y perdió la custodia de sus dos hijos, cuando su padre aprovechó para situarse como figura tuteladora de la cantante. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas del año que naciste?

Obviamente, Britney Spears ha recurrido la decisión y este martes, en Los Ángeles, tenía la primera vista ante una jueza para recuperar su libertad. De ahí el famoso hashtag #FreeBritney. 

Bien, pues el hashtag podrá seguir usándose un tiempo porque la Justicia ha dado la razón a Jamie Spears, quien seguirá teniendo las llaves del castillo Spears.  

Eso sí, el progenitor podrá controlar el patrimonio de Britney, pero no lo verá incrementado, al menos a corto plazo. 

Britney Spears, en una sorprendente decisión, ha anunciado que no volverá a actuar, cantar o subirse al escenario, mientras su padre siga controlando su carrera y sus finanzas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una decisión que, lejos de enfadar al millonario fandom de la cantante, ha sido acogida como una gran noticia, pues antes que la artista, saben que está la persona y es lo que llevan reclamando años junto a ella. 

ADEMÁS: Los mejores conciertos de la historia

No obstante, no todo han sido malas noticias para Britney Spears. La jueza no descarta la destitución del padre como tutor de la Princesa del Pop. No lo ha hecho, pero ha dado un paso en favor de la artista, nombrando un fiduciario financiero como administrador. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

¿Qué pierde el patrimonio de Britney Spears con la decisión de no actuar hasta que se solucione el asunto? Pues, haciendo un repaso a estos 12 años de tutela paterna, encontramos que la artista ha lanzado tres álbumes, ha sido jueza en The X Factor y ha tenido cuatro años de residencia artística en Las Vegas, con dos contratos multimillonarios. 

Perder, pierden todos pero, a la larga, gana Britney Spears

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas