Blas Cantó despide a su abuela: "Maldito Covid, malditos los que lo niegan"

A pesar de que algunos políticos sigan empeñados en salvar la Navidad y la economía, cada día en España sigue muriendo gente. Mucha gente. 

Una de estas personas, tal y como el cantante ha comunicado en Instagram, ha sido la abuela de Blas Cantó. Una segunda madre, según ha confesado, a la que ha despedido con un emotivo pero también duro mensaje en Instagram

"Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida. Nunca le gustó que la llamara abuena, por eso, hoy, sigue siendo mi madre", ha escrito el cantante. 

A pesar del varapalo, Blas Cantó no ha dudado en hacer un llamamiento que pueda ayudar a otras familias a evitar tragedias como la suya. "Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número", pedía en su mensaje. 

ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos

Y es que, a pesar del fatal resultado, el cantante sólo tiene palabras de agradecimiento para el personal sanitario que atendió a su abuela. "Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían". 

Bueno, a casi todo el personal sanitario. "Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda". Sí, esto también pasa en la Sanidad. 

Para terminar el mensaje y despedir a su abuela, Blas Cantó ha lanzado un compromiso a modo de homenaje. "Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mí. Te quiero, madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón". 

DEP

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas