Blanca Suárez pudo ser un personaje principal de 'Juego de Tronos'

Que el kilo de actriz y actor español cotiza al alza en todo el mundo, es un hecho.

Pero no de ahora, gracias a la eclosión de series como La Casa de Papel o Élite, sino de mucho antes, como ha confirmado Blanca Suárez

La actriz visitaba El Hormiguero, junto a Javier Rey, para presentar su última películaEl verano que vivimos, que llegará a los cines el 4 de diciembre, tras retrasarse un mes la fecha de lanzamiento. 

Bien distinta podría ser la realidad de Blanca Suárez en la actualidad, de haber conseguido el papel para el que audicionó en Juego de Tronos. Han sido Trancas y Barrancas quienes lo han desvelado, en un juego en el que Blanca Suárez y Javier Rey debían adivinar cosas del pasado del otro. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Amaia Montero

"Personaje de Juego de Tronos que estuvo cerca de protagonizar Blanca", era la cuestión. Y las tres opciones eran Missandei, Melisandre o Shae.

La respuesta correcta era Missandei, quien acabaría interpretando Nathalie Emmanuel, un papel que, a la postre, también le ha ayudado a pasar a la saga Fast & Furious. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 year ago ..... Dracarys #Missandei #missandeiofnaath #Dracarys

Una publicación compartida de Nathalie Emmanuel (@nathalieemmanuel) el

Eso sí, viendo las caras de Blanca Suárez, lo de que estuvo cerca de ser Missandei a lo mejor es algo inexacto. "Fui una de las 500.000 personas a las que les hicieron la prueba". Una afirmación que Trancas y Barrancas han desmentido, aunque con la boca pequeña. "Quedaste segunda. Hemos indagado mucho en esto". 

ADEMÁS: Kiko Rivera, auge y caída del hijo de Isabel Pantoja

La cogieran o no, el mero hecho de haber podido optar al papel ya debería ser motivo de satisfacción para ella. Eso sí, salvo por el trágico final que tuvo el personaje en la última temporada. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Es la película más taquillera de 2020 en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

A escasas horas de la salida abrupta de Trump de la Casa Blanca

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido Daniel Bernabé (autor del imprescindible ensayo La distancia del presente) quien ha encontrado mensajes cifrados en Los ritos satánicos de Drácula, serie B estrenada en 1973 con Christopher Lee y Peter Cushing cara a cara una vez más. Dos enemigos íntimos a los que la Hammer, mítica productora británica, enfrentó en numerosísimas ocasiones.

El caso es que en Los ritos satánicos de Drácula se habla de Vox y hasta sale quien puediera ser un dirigente de la patronal española.

Increíble pero cierto.

Páginas