Beatriz Rico en 'Pasapalabra': "Critican, sentencian, te denostan por el físico..."

Quien haya visto a Beatriz Rico este martes en Pasapalabra, habrá visto a una persona que ha ido a disfrutar, a pasarlo bien y a darlo todo para que Pablo Díaz se llevara el bote

Positiva y optimista como pocas, la actriz ya reconocía en su presentación estar "con muchas ganas de empezar a jugar" y una sonrisa de oreja a oreja. 

Y así ha sido. 

A lo largo del programa, Beatriz Rico ha gritado, ha cantado, ha bailado y se lo ha pasado mejor que cualquier invitado en El Hormiguero. Eso sí que es ir a divertirse a la televisión. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Hiba Abouk?

Pero claro, luego está Twitter, donde todo es criticable y a muchos tuiteros como que les ha parecido mal, básicamente, todo de la actriz en su primer programa de la semana. 

Cómo habrá sido el asunto que la propia Beatriz Rico ha puesto el grito en el cielo sobre las menciones que le estaban llegando. "No estoy viendo el programa porque me pone nerviosa verme y no me gusto. Pero leo a la gente por aquí y no se cortan un pelo, ¿eh? Critican, sentencian, te denostan por el físico de manera cruel, juzgan... ¡Madre mía!"

Efectivamente. A pesar de ser una minoría, los palos que se ha llevado la actriz y cantante en Twitter han sido demasiado gratuitos. Hasta el punto de que Beatriz Rico ha llegado a entrar al trapo con alguno, eso sí, manteniendo las formas, cosa que no es fácil en estos lares. 

ADEMÁS: Así es el impactante nuevo look de Laura Escanes

Obviamente, aún quedan dos programas de Pasapalabra por emitirse con Beatriz Rico como invitada y todo apunta a que estas críticas se repetirán. O quizás no. Es posible que los espectadores puedan llegar a entender que ella es así, que se lo pasó como una niña pequeña en el programa y que la edad es algo que le llega a todo el mundo. 

Pero claro, hablamos de Twitter, conviene no pedir milagros porque no suelen cumplirse. 

Si sirve de algo, en ZelebTV siempre querremos a Beatriz Rico en nuestro equipo. Bueno, y si vienen Javier Veiga y Pablo Díaz, no nos gana ni el PSG. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas