La tensión política en España y Cataluña se ha trasladado al plató de 'Todo es Mentira'.
No hay más que ver el encontronazo que tuvieron Marta Flich, presentadora del programa de Cuatro hasta la vuelta de Risto Mejide, y Beatriz Talegón, habitual colaboradora.
La periodista catalana aseguró no poder afirmar que "dentro del independentismo existe una facción radical sin tener pruebas", además de acusar a los policías de presentar atestados copiados y sin argumentos.
Unas afirmaciones que sorprendienron y molestar a Marta Flich, quien remitió a Beatriz Talegón a los datos de Marlaska: "Claro que existe independentismo radical, lo dice el ministro del Interior".
ADEMÁS: Sin rencores: Pablo Iglesias y Marta Flich firman la paz tras el 'Sofagate'
La respuesta de la colaboradora no se hizo esperar: "Obvias a los nazis que han aparecido en algún momento de las manifestaciones". Ahí es donde Marta Flich perdió los nervios. "Me tergiversas y no me da la gana. En 'Todo es Mentira' ofrecemos la información de todos los lados y posiciones".
Victoria, trató de hacer mi trabajo, que es informar y analizar las cosas con el punto de vista siempre respetuoso. Lo que es increíble es el tono de @martaflich y ese “que nos conocemos”. Inadmisible https://t.co/h7nQ7LgHRU
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) 21 de octubre de 2019
Tras un momento de respiro, en el que parecía que todo se calmaba, no fue más que la antesala de un segundo acto. Comenzó Beatriz Talegón, quien ya había comentado el asunto en Twitter. "No me ha gustado nada tu tono, Marta. No he entendido por qué me has dicho eso"
La réplica de Marta Flich, igual de dircta. "No quiero que me tergiversen, simplemente". Una réplica que no le ha valido a Beatriz Talegón, quien avisó a la presentadora: "no voy a consentir que me hables así, es inadimisible".
Y eso que son compañeras...
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset