Bea Talegón a Marta Flich: "El 'que nos conocemos' no te lo voy a consentir"

La tensión política en España y Cataluña se ha trasladado al plató de 'Todo es Mentira'. 

No hay más que ver el encontronazo que tuvieron Marta Flich, presentadora del programa de Cuatro hasta la vuelta de Risto Mejide, y Beatriz Talegón, habitual colaboradora. 

La periodista catalana aseguró no poder afirmar que "dentro del independentismo existe una facción radical sin tener pruebas", además de acusar a los policías de presentar atestados copiados y sin argumentos. 

Unas afirmaciones que sorprendienron y molestar a Marta Flich, quien remitió a Beatriz Talegón a los datos de Marlaska: "Claro que existe independentismo radical, lo dice el ministro del Interior". 

ADEMÁS: Sin rencores: Pablo Iglesias y Marta Flich firman la paz tras el 'Sofagate'

La respuesta de la colaboradora no se hizo esperar: "Obvias a los nazis que han aparecido en algún momento de las manifestaciones". Ahí es donde Marta Flich perdió los nervios. "Me tergiversas y no me da la gana. En 'Todo es Mentira' ofrecemos la información de todos los lados y posiciones". 

Tras un momento de respiro, en el que parecía que todo se calmaba, no fue más que la antesala de un segundo acto. Comenzó Beatriz Talegón, quien ya había comentado el asunto en Twitter. "No me ha gustado nada tu tono, Marta. No he entendido por qué me has dicho eso"

La réplica de Marta Flich, igual de dircta. "No quiero que me tergiversen, simplemente". Una réplica que no le ha valido a Beatriz Talegón, quien avisó a la presentadora: "no voy a consentir que me hables así, es inadimisible". 

Y eso que son compañeras... 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Simpático montaje en el que aparecen casi todos los implicados

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990. 

Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de la edad duelen en lo más profundo del alma. 

Le pregunten a David Broncano, habituado a que nadie le eche los 35 años que tiene, hasta que una niña de 15 años le ha puesto en su sitio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los youtubers que más tiempo lleva en Andorra

Páginas