Atresmedia emitirá 'Big Little Lies' (HBO) en abierto

Atresmedia TV ha adquirido los derechos, para su emisión en abierto en España de la primera temporada de la aclamada serie ‘Big Little Lies’.

La ficción, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en HBO España, está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Junto a Kidman, Witherspoon y Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este reparto de lujo.

‘Big Little Lies’ narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en Monterrey, localidad al norte de California.

ADEMÁS: Todas las canciones que has escuchado (y amago) en 'Big Little Lies'

Tras su emisión en Estados Unidos en HBO, ‘Big Little Lies’ ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada.

En los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas.

A su vez, ‘Big Little Lies’ también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

En la actualidad, HBO está emitiendo su segunda temporada, con la incorporación al reparto de Meryl Streep. 

Fotos y vídeo: HBO España

 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Páginas