Una canción de Rosalía y Billie Eilish para 'Euphoria'

La serie del momento con las cantantes del momento. 

No podía ser de otra manera. 

Euphoria, la serie de HBO que arrasó en 2020 y que se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, está en pleno rodaje de su segunda y esperada temporada. 

ADEMÁS: ¿Cuál es la mejor canción del pop español?

Una temporada que, además de contar con todas sus protagonistas reconvertidas en estrellas globales, va a contar con una banda sonora específica y personalizada, al menos en su segundo capítulo. 

Y es que será en la segunda entrega cuando suene el temazo que Rosalía y Billie Eilish han grabado para la serie

A pesar de que la serie esté en plena grabación, Lo vas a olvidar, como se titula la canción, ya ha sido lanzada y abrazada con pasión por el fandom de Euphoria y de las propias cantantes. 

Un fandom que sabía que las dos artistas, muy amigas desde hace un tiempo, estaban preparando algo juntas pero no sabían qué exactamente. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

La sorpresa ha sido ver a Billie Eilish cantar en un perfecto castellano, al menos de forma oficial. Y es que sus seguidores ya la han visto, en más de una ocasión, arrancarse en castellano en sus redes sociales. Memorable es el momento Eres tú que se marcó hace un tiempo en Instagram Stories. 

Por cierto, la segunda temporada de Euphoria no llegaría a HBO hasta, mínimo, finales de 2021

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Pulp latino de la mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato

Ver resumen Ocultar resumen

Lo último de Los Chikos del Maíz se titula David Simon. Para qué mas. Un homenaje a un nombre fundamental de la ficción audiovisual, creador de maravillas como The Wire o Treme. Y el espíritu de lucha que se agota.

La verdade es que Los Chikos del Maíz no se rinden.

Ver resumen Ocultar resumen

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Páginas