Así suena el nuevo Agapimú (con Ana Belén y Ojete Calor) que revienta Twitter

Suena Resistiré en las calles pero, dentro de ellas, hay una alternativa: Agapimú. Clásico de una Ana Belén de 1979, ahora vuelve renovado y de la mano de uno de los dúos menos políticamente correctos del panorama nacional: Ojete Calor. O lo que es lo mismo, Carlos Areces y Aníbal Gómez.

Tema lanzado a través de YouTube que, además, cuenta con un videoclip (hecho en casa, que conste) y donde Areces y Gómez cuentan con una invitada de honor: la propia Ana Belén.

¿Que aún no lo han escuchado y visto? Miren (y disfruten):

Un tema muy pegadizo, renovado y con unos aires discotequeros que hacen de él una alternativa perfecta para bailar (en casa o dónde sea) y cantar sin parar.

Ojete Calor, Ana Belén y un calcetín

Un vídeo, este del nuevo Agapimú, que lo único que busca es hacer pasar un buen rato al personal. Realizado telemáticamente, los integrantes de Ojete Calor, Ana Belén y un calcetín se cuelan en un vídeo poderoso que, además, cuenta con sorpresa final (que habrá que leer en los créditos finales, avisamos).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más pandémicos que nunca, vuelven... LINK EN BIO

Una publicación compartida de Ojete Calor (@ojetecaloroficial) el

Todo para rendir homenaje a una canción y a una artista que, en una España a las puertas de 1980, se movía al son de un tema, Agapimú, cuyo título procede de una frase griega que significa "amor mío" y que cantó, en Grecia, la cantante Mia Martini y aquí, en España, adaptó Luis Gómez Escolar.

Que viva Agapimú.

Que viva Ana Belén. 

Y por qué no, que viva Ojete Calor.

ADEMÁS: Series de los años 80 que, si las recuerdas, es que ya tienes una edad

Fotos y Vídeo: YouTube, Gtres, Facebook Oficial Ojete Calor 

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas