Así se vacunan los genios: la frase de Schwarzenegger para la historia

Arnold Schwarzenegger se ha vacunado contra el Covid-19. 

Y lo ha hecho porque, por si alguien no lo sabe, es población de riesgo a sus 73 años

El que fuera gobernador de California sigue siendo un referente para los estadounidenses y, consciente de ello, ha intentado dar el mejor ejemplo. 

ADEMÁS: De Shakira a Jennifer López: las mansiones de los famosos

Así, desde hace semanas, Arnold Schwarzenegger ha asegurado en sus redes sociales que se iba a vacunar y que no iba a dudar un segundo en hacerlo. 

Y así ha sido. 

Lo que nadie esperaba era que el momento de su vacuna lo convirtiera en viral, gracias a uno de sus personajes icónicos: el T-800 de la saga Terminator. "Come with me if you want to live". La frase que el T-800 le decía a Sarah Connor (Linda Hamilton) en su primer encuentro con el T-1000, en Terminator 2, es historia del cine y, ahora, historia del coronavirus. 

Aunque, siendo fieles a la historia, fue Kyle Reese (Michael Biehn) el primero que pronunció estas palabras, allá por 1984 en la primera entrega de Terminator. Curiosamente, también se las dice a Sarah Connor. "Ven conmigo si quieres vivir". 

ADEMÁS: Así ha sido la solitaria salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Por cierto, que el actor austriaco se vacunó en el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde están vacunando de forma masiva a los norteamericanos. Mientras, en España, no sólo no se hacen vacunaciones 24/7, sino que se administran las vacunas a quienes no les corresponde, como políticos, amigos, allegados, familiares. 

Si Schwarzenegger viviera en España, su frase bien podría ser "si quieres vivir, afíliate a un partido político". 

Fotos y vídeos: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas