Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling

A veces, los golpes de realidad sirven para que espabilemos. En este caso, tan sólo ha servido para que Rafa Nadal le rompa el corazón a David Broncano

El presentador de La Resistencia se ha desplazado hasta la Rafael Nadal Academy para entrevistar al tenista en Mallorca y lo que se ha encontrado es a un Rafa Nadal jugón y guasón que se ha adaptado de maravilla al tono del programa, con varios vaciles a Broncano incluidos. 

No obstante, confesar al presentador que Roger Federer no se acuerda de él ha sido la mayor puñalada que le han dado a Broncano en el corazón. 

ADEMÁS: Deportistas multimillonarios que acabaron en la ruina

Quién iba a pensar que el mejor tenista de todos los tiempos, junto a Nadal, no se acordaría de un tipo delgado y desgarbado que le hizo una entrevista de dos minutos, un día en el que, posiblemente, hiciera 30 entrevistas más. En cuanto se hacen famosos, pierden el oremus, ¿verdad? 

Todo ha surgido porque David Broncano ha hecho noche en la Academia y en la misma le han dado la Suite Rafa. "¿Tú sabías que existía?", le ha preguntado a Rafa Nadal. "Claro, yo tengo la de al lado, la Suite Federer". Ahí es cuando Broncano ha preguntado por qué no le han puesto en la Suite de su ídolo y Nadal ha confesado haber dado instrucciones para que así fuera. 

El tono distendido de la entrevista ha dado pie a que Broncano sacara a pasear su ego y se lanzara a preguntar: "¿Te ha hablado de mí alguna vez?". El no que ha dado Nadal por respuesta ha sido tan contundente que la cara de Broncano ha cambiado. 

Eso sí, el tenista ha mostrado su talante y le ha asegurado que cuando le llamara, que tenía que hacerlo, le iba a preguntar si le recordaba. 

No es el único compromiso que Broncano ha arrancado a Nadal. Tras demostrarle lo que es un jugador profesional de tenis, el ganador de Roland Garros se ha comprometido a darle dos horas de clases, pagadas, y el dinero recaudado por esas dos horas, donarlo a causas benéficas. 

ADEMÁS: ¿Cón o sin barba? ¿Cómo se ven mejor? 

Es lo que tiene jugar fuera de casa, que es Broncano el que acaba pagando. Cuando los famosos van al Teatro Arlequín, son ellos los que acaban pagando sofás o estatuas gigantes. 

Así las cosas, Broncano debe valorar si le merece la pena moverse de Madrid. Al final, le han roto el corazón y le van a sacar la pasta. Eso sí, al menos va a recibir clases de tenis del mejor del mundo. Algo es algo. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Simpático montaje en el que aparecen casi todos los implicados

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990. 

Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de la edad duelen en lo más profundo del alma. 

Le pregunten a David Broncano, habituado a que nadie le eche los 35 años que tiene, hasta que una niña de 15 años le ha puesto en su sitio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los youtubers que más tiempo lleva en Andorra

Páginas