Así reacciona Pablo Casado al ver la portada de Bertín Osborne (según Rufián)

Imagen viral donde las haya la de la portada del nuevo trabajo discográfico de Bertín Osborne (aquí pueden echarle un vistazo a la creación del polifacético artista) que cuenta hasta con la reacción tuitera de Gabriel Rufián. El político catalán compartía la siguiente imagen después de que el presentador de Mi casa es la vuestra (Telecinco) hiciera arder Twitter con su portada a lo Granjero busca esposa:

ADEMÁS: ¿Y si Rufián tenía razón? (Historia de una palmera)

"Ya voy, Bertín", dice Rufián en el texto que acompaña a la imagen, rescatando unas fotos antiguas del líder del Partido Popular que, en el año 2016, recibía el premio Trillo de Oro en la localidad palentina de Castrillo de Villavega.

Imagen rural de Pablo Casado que servía para mostrar a un líder de los populares "enamorado" de las bondades (artísticas) de Bertín Osborne en una imagen que se ha convertido en todo un éxito en la red del pajarito azul.

Así contestan a Rufián

Pero, como suele pasar con esto de Twitter en más de una ocasión, hay quien responde a Rufián devolviéndole el golpe y rescatando esta foto del político de Esquerra Republicana de Catalunya:

Para, después y abriendo un poco más el plano, terminar de esta manera:

ADEMÁS: El recadito a de Rufián a Aznar

Así es Twitter. Y así es Gabriel Rufián.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas