Así lucen 'Los Hombres de Paco' en 2020

En el mundo de las series canceladas, hay dos tipos de shows: las que amagan con volver pero no lo hacen y las que, de repente, vuelven para felicidad de millones de personas. 

Friends está en el primer grupo. Los hombres de Paco, en el segundo. 

Sí, ya se sabía que Atresmedia iba a recuperar una de sus mejores comedias del siglo XXI

También se sabía que al proyecto se sumaba buena parte del elenco original. Hugo Silva, Pepón Nieto, Paco Tous, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Carlos Santos o Neus Sanz. 

ADEMÁS: 10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas

Incluso ya hay nombres de algunos fichajes de campanillas que se suman a la serie: Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti o Amaia Sagasti. 

Y desde hace varios días, se sabe que el rodaje ha comenzado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS PACOS!

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Pero claro, faltaba la foto. Y ésta ha llegado. 

ADEMÁS: Series de animación (imprescindibles) que no son para niños

No nos referimos a la de Hugo Silva (Lucas) con Michelle Jenner (Sara), sino a la foto del auténtico trío de protagonistas de Los hombres de Paco: Lucas, Paco y Mariano, es decir, Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto. 

De momento, la serie no tiene fecha de regreso. Lo que sí se sabe es que el primer capítulo se titulará Locos por volver. Sin duda, un homenaje a los fans de la comedia. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que el hype está más disparado que con Tenet. Eso sí, apunta a quedar bastante más satisfecho que con la última de Nolan. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Más allá del talento artístico que posean (o dejen de poseer) Los Javis hay que aplaudir su valor cívico, su feliz apuesta por la militancia en una ética de la tolerancia y la diversidad. La llamada era una fábula en ese sentido, hay guiños a ese planteamiento vital en Paquita Salas y ahora Veneno redime a un personaje cuya vejación televisiva preferimos olvidar.

Pero el olvido no es un buen modo de resolver las cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

Este viernes 6 de noviembre se estrenó Nasdrovia en Movistar+. Una serie en la que, sí, la crisis de los 40 es el epicentro y detonante de todo, pero a la que también acompaña la aparición de un cocinero ruso y nada menos que la mafia. Irreverente y delirante, una comedia con mucha acción y también su toque de drama.

Páginas