Así honró Sean Astin al meme de 'Sam Va Lentín'

Este 2021 se cumplían 10 años desde la primera aparición del legendario meme Sam Va Lentín. 

Un meme en el que se ve a Frodo y Sam, es decir, Elijah Wood y Sean Astin, en una escena de El señor de los anillos, y Sam le dice a su amigo: "Espéremos Sr. Frodo". 

Sencillo pero efectivo hasta el punto de ser leyenda. 

ADEMÁS: Las mejores comedias románticas para San Valentín

El meme ha pasado de avergonzar a quienes lo ponían de forma reiterada cada 14 de febrero, a ser un orgullo nacional del humor, a la altura de lo que fue Chiquito de la Calzada

De hecho, este 2021 se han hecho recopilaciones de las variantes de este meme. 

ADEMÁS: Así eran los actores Marvel antes de ser superhéroes

Cómo habrá sido el impacto de la viñeta que uno de sus protagonistas, Sean Astin, le ha dado bola

"Para los españoles y para todo el que quiera saber, el Sr. Frodo vivirá en mi corazón para siempre". Así, en castellao y compartiendo el meme, el actor se ha metido a Twitter España en el bolsillo. 

Bien jugado

Fotos: ESLA

Ver resumen Ocultar resumen

Hay que seguir apoyando a las salas de cine, soñando con el tiempo en que acabe la pandemia y se pueda volver a escuchar en el asiento de al lado las crujientes palomitas del vecino o vecina, y por eso reseñamos el estreno este viernes 26 de febrero de un thriller con ingredientes más que interesantes.

Hablamos de Pequeños detalles, dirigido por John Lee Hancock (Emboscada final, El fundador) e interpretada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Ver resumen Ocultar resumen

Supuso un hito cinematográfico aunque parte de la crítica no entendiese la fascinación del público. Y dejó para el mainstream las piruetas a cámara lenta en las escenas de acción. También abrió el interminable debate sobre si Keanu Reeves es el peor actor de la historia. Pero más allá de eso, ¿hace cuanto se estrenó 'Matrix'? Porque el tiempo corre que se las pela.

Ver resumen Ocultar resumen

De todo ha habido entre las reacciones al show de Victoria Abril en la presentación de su honorífico premio Feroz donde habló de "plandemia", "coronacirco" e infeficacia de las vacunas ("hay más muertos con las vacunas"). Como suele ser habitual en Twitter ha predominado el cachondeo, que para eso estamos, pero también hay quien ha exigido que la actriz (fabulosa actriz, por otra parte) se le retire el galardón. Abierto queda el debate.

Lo de quitarle el premio se justificaría por la gravedad de sus declaraciones.

Páginas