Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará en horas. Ha sido más de un año de espera y el mundo entero no puede tener más ganas de que 'llegue el invierno'. Más aún con la ola de calor que tenemos encima. 

Por desgracia, la séptima temporada será la más corta de la historia de lal serie. HBO ha decidido que tenga sólo siete episodios, en vez de los 10 que tuvieron anteriores entregas. Y es en ese momento, en el que nos damos cuenta que llevamos siete años enganchados a la mejor serie de la historia. 

Siete años en los que tanto nosotros como los protagonistas han cambiado en mayor o menor medida. Y es que más de un lustro no pasa en balde, ni aquí ni en Poniente. 

Algunos, como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) han mejorado con un punto de madurez. El mayor de los Lannister ha pasado de ser el príncipe de Shrek a un madurito tremendo. 

ADEMÁS: Los protagonistas de 'Juego de Tronos' serán los mejor pagados de la historia

irreconocible-menudo-cambio-ha-dado-jaime-lannister

Y qué decir de la familia Stark. Los que quedan vivos. Sansa, Arya y Bran eran tres micos cuando les vimos por primera vez en Invernalia. Tres jóvenes que no habían tenido que luchar para comer o sobrevivir. Siete años más tarde, los cambios son más que evidentes. 

ADEMÁS: ¿Es Jon Nieve el verdadero protagonista de 'Juego de Tronos'?

Especialmente llamativo es el de Sophie Turner (Sansa Stark), quien se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por las marcas de moda. Y por los fans, claro. 

si,-es-sansa-stark-cuando-aun-era-una-teen-pelirroja

Y si hablamos de Tyrion, la cosa es tremenda. Peter Dinklage ha tenido momento de sex symbol en todo el mundo. Algo que nadie habría aventurado, viendo sus pintas en la primera temporada. Por suerte, tanto HBO como él mismo, han mejorado su aspecto y le han convertido en el actor de moda en TV los últimos años. 

Por último, tenemos que hablar de theon Greyjoy. Un personaje de contrastes, al que hemos amado y odiado en varios tramos de la serie. Le conocimos como un Stark, se transformó en Hediondo, logró escapar de las garras de Ramsay y, últimamente, le gusta lo de ser un Greyjoy. A ver lo que le dura. Eso sí, en estos seis años, ha cambiado un poco. Y sí, ha perdido su... 

theon-era-raro-hace-seis-años-y-lo-sigue-siendo-ahora-pero-vaya-cambio...

Fotos y vídeo: HBO y Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Estrenada este viernes 27 de noviembre en HBO, The Flight Attendant es la reinvención de Kaley Cuoco tras tantos años en The Big Bang Theory. Un thriller, basado en la novela de Chris Bohjalian, que nos presenta una nueva faceta de la actriz y a la vez, al ser también comedia negra, aprovecha lo que ya ha demostrado que hace tan bien.

¿Quieres saber más? Abróchate el cinturón, despegamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia la dio hace unos días la revista Variety. El regreso de Doctor en Alaska está en marcha. Lo prepara la CBS y el punto de partida será la vuelta a Cicely del doctor Fleischman para acudir a un funeral. Melancólico arranque absolutamente perfecto para agitar en televisisva coctelera la nostalgia de una serie icónica de los 90 y las ganas de saber qué ha sido de la vida de aquel estrafalario grupo de seres humanos perdidos en el frío norte.

Ver resumen Ocultar resumen

En el catálogo de Netflix abunda el true crime hasta extremos estomagantes. Todo son crímenes convertidos en documental y muchos de esos documentales resultan (confesémoslo) soporíferos. Pero Carmel: ¿Quién mató a María Marta? es otra cosa. Un policial perfecto, con crimen en un country (así se denominan las urbanizaciones de lujo en Argentina) y un sinfín de sospechosos de clase alta y un fiscal justiciero y un país asomado al televisor durante años al acecho de cada detalle.

Un asesinato sin resolver o resuelto sólo a medias.

Páginas