Así ha troleado David Lynch a sus millones de fans

A sus 75 años, David Lynch se ha convertido en un youtuber de referencia... ¡de previsiones meteorológicas!

Sí, el cineasta cuenta con un canal de Youtube, con casi cuarto de millón de suscriptores, en el que a diario ofrece una previsión del tiempo que es seguida por decenas de miles de personas. 

En paralelo, David Lynch está preparando una miniserie para Netflix cuyo secretismo es mayor que el paradero del Santo Grial. 

ADEMÁS: 50 películas que deberías ver antes de morir

Obviamente, en estas circunstancias, cuando el cineasta dejó caer que su canal de Youtube sería la plataforma en la que haría un anuncio importante, el revuelo entre sus fans fue mayúsculo. 

¿Daría pistas de la trama de la serie? ¿Anunciaría el reparto de la misma? ¿Se va a vivir a Andorra? Las expectativas eran más alta que con el Joker de Jared Leto y, al igual que con el Joker de Jared Leto, la decepción tras el anuncio ha sido mayúscula. 

"Cuando leí algunos comentarios me di cuenta que sois estupendos al comentar y visitar David Lynch Theater. Sois tan considerados y amables que me hacéis dar las gracias por tener a gente como vosotros en el mundo, así que voy a seguir en ello". 

ADEMÁS: El tremendo cambio de los niños y niñas de míticas películas de terror

¿A qué se refiere? Por lo visto, David Lynch tenía pensado dejar de dar la previsión meteorológica de Los Ángeles en Youtube pero se lo ha pensado mejor y seguirá haciéndolo. Ése era el gran anuncio con el que se ha marcado una camapaña de publicidad gloriosa. 

"No me importa dónde estéis ni como sea el clima, os deseo a todos cielos azules y luz del sol en vuestro interior", concluye en el vídeo. 

Sigue siendo un genio. 

Fotos y vídeos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas