Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: "¿Estáis sordos?"

David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia

¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan lo delictivo cuando entonan cualquier canción. 

Pero claro, si lo hacen con todo un mito de musical patrio como Mónica Naranjo delante, el asunto cobra tintes dramáticos

La cantante acudía al late late night de Movistar+ a presentar su nuevo álbum, Mes Excentricités, Vol. 2, cuyo primer single, ¡Hoy no!, ha sido recientemente lanzado. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas el año que naciste?

Ahora, quien esperara que Mónica Naranja cantara su nuevo single, se equivocó por completo. La cantante prefirió ver como David Broncano y Jorge Ponce perpetraban The time of my life, la legendaria banda sonora de Dirty Dancing para, nada más terminar la tortura que supuso su actuación, coger el micro, subir al escenario y, en una palabra, humillarlos. 

Con su vozarrón habitual, Mónica Naranjo interpretó el estribillo de la canción y le bastó para demostrar al dúo nada dinámico que lo de cantar no es lo suyo, aunque eso ya lo saben. Ahora, lo que ni Broncano ni Ponce sabían era que tenían un problema auditivo, tal y como les reseñó Mónica Naranjo. "Una pregunta, ¿estáis sordos?"

Pregunta a la que todo el que ha visto la secuencia ha respondido con un rotundo: "Ojalá". O, al menos, habrá pensado en la opción de 'desoír' el tramo de canción que cantaron David Broncano y Jorge Ponce. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

Eso sí, en el apartado del baile compensaron su deficiencia sonora. No sólo movieron las caderas de forma sensial al estilo Johnny Castle, sino que también se arrancaron con el salto legendario de Baby. Que no salió igual que en la película es lógico, pues Broncano puede pesar el doble de lo que pesaba Jennifer Grey en la película. 

Al final, las gallinas que salen por las que entran. Suspenso en lo musical, notable alto en lo artístico. No les llega para aprobar, pero eso es lo de menos porque el rejón de Mónica Naranjo duele más que nuestro suspenso. Ahora, seguro que si la cantante vuelve al programa en un futuro, se preparan mejor la actuación. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas