Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Decía Karina que volver la vista atrás es bueno a veces, uuuuhhhh, pero se equivocaba. 

Cristina Pardo y Ana Pastor son los claros ejemplos de que cualquier tiempo pasado, no siempre es mejor. 

La presentadora de 'El Objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?' pasó por 'Liarla Pardo', donde mantuvo una distendida charla con Cristina Pardo. 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ambas tuvieron su primera vez en laSexta hace 14 años, tocó momento remember.

ADEMÁS: El encontronazo entre Ana Pastor e Iván Espinosa de los Monteros

La primera en echar la vista atrás fue Ana Pastor, quien acudía a 'El Intermedio' para hablar de '59 Segundos', el revolucionario programa que iba a presentar en La1. Obviamente, allí estaba ya Wyoming, que lleva más años en laSexta que la propia cadena. 

La pregunta que todo el mundo se hace al ver a Ana Pastor de 2006 y a Ana Pastor de 2020: ¿cuándo hizo un trato con el Diablo para estar más joven ahora que antaño?

Y sin solución de continuidad, apareció Cristina Pardo. Un 13 de septiembre de 2006, en el Congreso de los Diputados, en una conexión con otra leyenda de laSexta: Mamen Mendizábal 

ADEMÁS: La desesperante entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó

En el caso de Cristina Pardo, es la propia Ana Pastor quien confirma lo bien que le han sentado los años a su compañera. El pelo hace mucho pero es verdad que era 2006 y los triunfitos aún seguían haciendo mucho daño al mundo estilístico. 

Dicho lo cual, Cristina Pardo y Ana Pastor han comenzado 2020 quitando la razón a Karina

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas