Así fue el desternillante final de la conexión que dejó a Cristina Pardo con esta cara

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos. Únicas palabras que se le podían escuchar al reportero ya que, a continuación y después de intentar hacerle una pregunta a uno de los aficionados allí presentes, era devorado por una masa de hinchas del Boca.

Momento que recogían las cámaras de laSexta y que dejaba a Cristina Pardo (y al resto de colaboradores de Liarla Pardo) con esta cara:

"La vedad es que se le va a hacer bastante larga la tarde", decía la presentadora entre risas. "Ha desaparecido... ¡a no, que está ahí dando botes!"

Algo que terminaba dando paso a otro reportero, a Fernando López que se encontraba en la zona de aficionados del River, que aunque lograba sortear con mayor acierto el empuje de la hinchada del equipo argentino, también terminaba dejándose llevar por la alegría colectiva.

una-conexion-algo-dificil

ADEMÁS: La pillada de Ferreras a un reportero en directo

Érase una vez un reportero cogido a hombros

¿Y qué terminó pasndo con el pobre reportero que se encontraba con los seguidores del Boca? Pues que acabó, casi, volando por los aires. Porque al pobre de Antonio Campos le cogieron a hombros y hasta hubo quien coreó su nombre como si de una estrella del rock se tratara sin que él, eso sí, perdiera en ningún momento la sonrisa.

ocurria-en-liarla-pardo

ADEMÁS: Zasca al abogado de La Manada en Liarla Pardo

Para que luego digan que ser reportero de televisión es algo fácil.

Fotos y Vídeo: Twitter, laSexta y Liarla Pardo (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas