Así felicita Echenique a Felipe VI por su 50 cumpleaños

Cumple 50 años el rey Felipe VI y hay quien le felicita así a través de las redes sociales: "Feliz cumpleaños a nuestro jefe de Estado que se elige por fecundación". Comienzo, este, del mensaje de Pablo Echenique al Rey que tira de ironía, en algunos momentos, y hace alusión a la imposición del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias, doña Leonor.

"Felicidades al Rey que gana 10.000 euros al mes, toma sopa con tres platos, vive en un palacio en el medio del bosque e impone el collar de la Insigne Orden del Toisón a una niña de doce años".

ADEMÁS: Cuando Echenique usó sus poderes para vengarse de Joaquín Reyes

Mensaje de felicitación lanzado a través de las redes sociales del de Podemos que se suma a otro tuit, también escrito por él, a propósito de las imágenes que la Familia Real compartía hace poco de su día a día.

"Uno de cada cuatro contratos dura cinco días", decía Echenique. "El paro en España es el doble que la media europea, 100 dependientes mueren al día sin prestación y las mujeres ganan un 20% menos que los hom... ¡Mira qué Familia Real más rubia, más guapa, más natural y que vive en el bosque!".

ADEMÁS: El descacharrante tuit de Dani Mateo sobre el Rey

Fotos: Cordon Press y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas