Arturo Valls se toma un descanso de Ahora caigo y ella será su sustituta

Tranquilos todos los fans de Ahora caigo y Arturo Valls porque la ausencia del presentador de Antena 3 sólo será durante las vacaciones de verano. Sin embargo, la marcha de Valls llegará pronto (aún no hay fecha confirmada) y tal y como informan desde Yotele en exclusiva, ya hay sustituta: Silvia Abril.

Actriz, presentadora y concursante de más de un talent vip (Tu cara me suena, en Antena 3, o MasterChef VIP, en TVE), la catalana sustituirá a Arturo Valls durante su descanso estival tomando, así, las riendas del veterano concurso de las tardes de Antena 3.

La presentadora, que la última vez que se asomaba a Antena 3 lo hacía para ponerse al frente de Juego de Juegos (también en la misma cadena) recogerá, así, el testigo de un Arturo Valls que se ha convertido en uno de los reyes de las tardes televisivas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juego de Juegos (@juegodejuegos) el

Uno de los formatos más exitosos de Atresmedia

Con datos cercanos al 16% de cuota de share y superando el millón de espectadores cada tarde, Ahora caigo se presenta como una de las alternativas más potentes a Sálvame Diario (Telecinco).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¡Ahora Caigo! (@ahoracaigo) el

Un concurso, Ahora caigo, que junto al formato presentado por otra de las caras más reconocibles de Antena 3, hablamos de Juanra Bonet y su ¡Boom!, forman un tándem perfecto que, ahora, contará con la incorporación de Silvia Abril.

¿Superará Silvia Abril los datos de Arturo Valls y su Ahora caigo? Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Lo que (quizá) no sabías de la biografía de Silvia Abril

Fotos: Atresmedia (Ahora caigo, Antena 3) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas