Arnold Schwarzenegger reconoce que se sobrepasó con varias mujeres

Arnold Schwarzenegger ha confesado. El actor, a sus 71 años, ha admitido haber abusado de varias mujeres en el pasado. Unas declaraciones que, a tenor de lo ocurrido con gente como Kevin Spacey o Harvey Weinstein, podría acabar con su carrera, aunque no parece vaya a ser el caso. 

Quien fuera gobernador de California ha hecho estas sorprendentes declaraciones en una entrevista concedida a 'Men's Health'. En ella, Arnold Schwarzenegger asegura que "he sobrepasado la línea varias veces con algunas mujeres en el pasado. Me siento mal por ello y me disculpo". 

De hecho, durante su etapa política, "quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello, tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no". 

ADEMÁS: 7 razones por las que reivindicar a Arnold Schwarzenegger

Lo curioso es que el mismo año que ganó las Elecciones en California, 2003, fue acusado de acoso por seis mujeres. Acusaciones que fueron publicadas en exclusiva por 'The Angeles Times' y  por las que el actor se disculpó, pero las negó, aunque suene paradójico

Obviamente, no estas acusaciones no fueron más allá, ni tuvieron repercusión alguna en su carrera política o actoral. Sí lo tuvo el otro gran escándalo de Arnold Schwarzenegger. El que desveló que había tenido un hijo con el ama de llaves de su casaUna confesión que le costó más de 25 años de matrimonio con Maria Shriver, una de las grandes artífices de sus logros políticos.

ADEMÁS: Bill Cosby es declarado culpable de abuso sexual

De hecho, a pesar de su disculpa, Arnold Schwarzenegger reconoce que "no cambiaría mi visión de quién soy. Siempre tuve respeto por las mujeres", dice quien acaba de confesar que se sobrepasó con algunas de ellas. 

Está por ver si el movimiento #MeToo se moviliza contra Arnold Schwarzenegger o si pierde algún gran contrato en Hollywood. Aunque parece complicado que James Cameron prescinda de su Terminator original para su sexta entrega de la saga. 

ADEMÁS: El repaso más loco a la fimografía de Arnold Schwarzenegger

Como dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y Hollywood es una monada con todas las letras. De hecho, tampoco parece que estas declaraciones vayan a penalizarle en su vuelta al ruedo político. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia esta semana que se retira Concha Velasco de Cine de barrio y es sustituida por Alaska, moderna para todos los públicos que lleva desde la Movida en el candelero y gustando a tierna infancia y personas octogenarias por igual. Nada que objetar a la decisión de TVE de contratar a Alaska, estrella de probada solvencia.

Páginas