Arguiñano habla sobre el Pazo de Meirás: "Es que Franco trabajó mucho"

Que alguien hable alto y claro sobre Franco en televisión, y lo haga mientras prepara unas fabes, no es lo habitual. 

Pero claro, Karlos Arguiñano tampoco es lo habitual en televisión

El cocinero, un clásico catódico con más años de pantalla casi que Jordi Hurtado, ha dado su opinión sobre lo que está ocurriendo con el Pazo de Meirás, situado en la localidad coruñesa de Sada. 

ADEMÁS: ¿Quién está detrás de Vox y Santiago Abascal?

Un Pazo de Meirás que la familia del dictador tendrá que devolver al Estado, tras ser declarado por la jueza Marta Canales como un bien público. Eso sí, antes de abandonarlo, los herederos del dictador han contratado 50 camiones para hacer la mudanza del Pazo de Meirás. Se querían llevar hasta las bombillas

A este respecto, y de forma inesperada, se ha referido Karlos Arguiñano en su programa. Todo mientras sacaba unas fabes del fuego y las dejaba listas para comer. 

"Dicen que han vaciado el Pazo de Meirás, de la familia Franco, con 50 camiones que han sacado de cosas. Estaba todo allí", ha comentando entre risas. 

ADEMÁS: Alimentos que tienen más azúcar del que creías

"No busquéis en más sitios. Madre mía, qué poder. 50 camiones para vacias una casa. Una de las casas. Deben tener alguna más", ha añadido. 

Ahora, ha sido el último comentario del cocinero vasco el que ha dejado clara su postura con respecto al dictador: "Es que Franco trabajó mucho, ¿eh? Trabajó a tope". 

Y todo preparando unas fabes. Genio. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Donde dije digo... 

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Páginas