Arévalo quiere "presumir de bandera" igual que otros presumen con la "gay o republicana"

Es curioso el efecto que causa Telecinco en algunos famosos. Rostros conocidos que critican los programas del canal principal de Mediaset pero que acaban pasando por ellos, a cambio de un suculento contrato. 

El último caso ha sido el de Arévalo. El humorista cargó contra 'Sálvame' en Twitter, cuando desvelaron sus problemas económicos, a principios de septiembre. Ni dos meses después, el cómico valenciano pasó por 'Sábado Deluxe', la versión de fin de semana de 'Sálvame', precisamente, para solventar esos problemas económicos. 

Una vez en plató, Paco Arévalo ha confesado su deseo de ser alcalde de Valencia, aunque el ejemplo que ha puesto, "Rita Barberá", no sea el más adecuado. No obstante, humorista y malograda política coinciden en su línea de pensamiento conservador, como demostró una vez más el invitado. 

ADEMÁS: Arévalo aboga por recuperar la mili (y no es un chiste)

"Si veo un señor que lleva la bandera republicana, yo no le voy a decir nada, pero déjame llevar la española, que es la que me gusta a mí", ha comentado. "O si lleva la gay, la lleva porque le da la gana y ésa es la libertad que tenemos que tener". La misma que solicitó hace meses para contar chistes de mariquitas y gangosos. 

La afirmación de Paco Arévelo dio pie a que Miguel Temprano le regalara una pulsera con la bandera de España. Un regalo que complementó con un elegante "al que no le guste, que se joda". 

La respuesta del humorista, "me da rabia que no se pueda presumir de ser español y de nuestra bandera". 

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

Pero como no sólo de patria vive el humorista, en 'Sábado Deluxe' también hubo sitio para el amor. En este caso, no correspondido. En concreto, el que profesó Arévalo a Jennifer López a través de Twitter. Un mensaje que generó toda una ola de bromas y comentarios. 

El cómico valenciano dio un paso atrás y aseguró que "sólo le he enviado un saludo cordial". Si él lo dice... 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas