Apocalipsis y coronavirus según José Manuel Soto

Desde hace semanas, Gobiernos de todo el mundo le han dado vueltas a todo para buscar una solución contra el coronavirus

Por un lado, no querían alarmar a la población. Por otro, debían contener un potencialmente peligroso virus. Al final, ni lo uno, ni lo otro. El virus está llegando a todos los rincones del planeta, mientras que la ciudadanía está cada vez más asustada. 

¿Y por qué ha pasado todo esto? Básicamente, por no tener asesores de calidad que sepan como manejar este tipo de situaciones. En este caso concreto, el indicado era José Manuel Soto quien, a toro pasado, ha compartido la panacea en Twitter. 

"Se vaciarán estadios, teatros, colegios, oficinas... y se llenarán las iglesias, cuando estemos desesperados recuperaremos la fe y buscaremos consuelo divino. El ser humano siempre busca a Dios cuando no tiene respuestas, puede que hasta nos venga bien esta maldición"

ADEMÁS: El programa de televisión que añora José Manuel Soto

¿En serio ha dicho que nos vendrá bien esta maldición? Sí, lo ha dicho. Menos de 300 caracteres le han valido para poner la fe por encima de la salud de la población a nivel mundial

Básicamente, viene a decir que no pasa nada porque el coronavirus afectes a unos cuantas personas, en la medida que está afectando a algunas personas, a cambio de recuperar la fe. ¿Quién quiere una vacuna y sanidad universal cuando puede tener fe

La pregunta es, si la fe es la solución al coronavirus, ¿quién dice que no haya sido el origen del mismo? 

ADEMÁS: José Manuel Soto vs Anabel Alonso: historia de un rifirrafe

No hay más que echar un ojo a las respuestas al tuit, para ver la opinión que ha generado la afirmación de José Manuel Soto. Ojo, año 2020. 

Por cierto, ha borrado el tuit a primera hora de la mañana.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas