Antonio Lobato, un delantal y una paella o la foto que revoluciona Instagram

Más de 11.000 personas avalan el éxito de la última foto que Antonio Lobato compartía a través de sus redes sociales y todo por una paella, un delantal y un atuendo (el del cocinero) más propio de película para adultos que de aspirante a MasterChef. Imagen donde se ve al dueño de la voz de la Fórmula 1 en Movistar + preparando el que es "su primer arroz de la temporada a la barbacoa" con un modelito sólo apto para unos pocos.

Alumnos aventajados del gym que quieran presumir de bíceps, como bien lo hace el periodista deportivo, mientras apunta que su pintoresco outfit (sólo un delantal) se debe al calor que hacía en el lugar del cocinado.

"Mi mujer dice que parezco un cocinero porno", añade el periodista deportivo junto a la imagen, "pero tranquilos, llevo bañador".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el

Y tremenda gozadera, que diría aquel, la que se ha montado con la foto picantona de Lobato. Porque hay comentarios para todos los gustos. Desde un "qué barbaridad, Antonio", firmado por un usuario de Instagram anónimo, hasta un "me gusta" de la actriz Kira Miró o un "ojalá no (llevaras bañador)" de la cantante Zahara.

Cientos de comentarios destacando la figura de Antonio Lobato que, ahora que empieza a apretar el calor, pone un poquito de sal (nunca mejor dicho) a este verano que (casi) comienza.

A Lobato le gusta presumir (de arroz)

Por lo que se ve, a Lobato le gusta esto de presumir. De buen arroz, que no de músculos, que miren la foto que compartía por estas mismas fechas en el año 2016. Mismo escenario, mismo plato, pero distinto outfit:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Lobato (@alobatof1) el

Para demostrar que, si se lo propone, Lobato lo bordaría en una futura edición de MasterChef Celebrity.

ADEMÁS: Esta foto tiene un porqué

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas