Quien pensara que el tono de 'La Resistencia' iba a cambiar ahora que es mainstream, se equivocaba.
El late night de Movistar+, poco a poco, ha ido abandonando el underground para llevar a entrevistados de primer nivel. Y a pesar de ello, estos no tienen problemas en tocar temas tan controvertidos como las agua mayores.
Y para muestra, la entrevista de este jueves con Anitta. La cantante y actriz brasileña está de promoción de su último disco y, aprovechando su visita a España, pasó por el Teatro Arlequín, donde le esperaba una entrevista de mierda. Literal.
Han asesorado muy bien a @Anitta #LaResistencia pic.twitter.com/rPa0qmwy3B
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 11 de abril de 2019
Y es que, en un momento dado, la conversación derivó hacia lo escatológico y Anitta, lejos de esquivar esa bala, la abrazó y contó una anécdota común a todo ser humano pero que no deja de impactar en televisión.
ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano con la pregunta del dinero
De hecho, la entrevista empezó ya con esta temática. David Broncano instó a Anitta a promocionar su nuevo disco, a lo que ella, sorprendida, respondió "pensaba que no había promoción. Me habían dicho que aquí sólo se hablaba de mierda". Y razón no le faltaba.
Cagar es lo que nos iguala como seres humanos. #LaResistencia @Anitta pic.twitter.com/AyZdoY2O1U
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 11 de abril de 2019
El siguiente paso fue ver como Anitta contaba la vez que tuvo un serio problema en una furgoneta. "Empezó a salir y noté caliente pero después también noté un líquido: me cagué, amigo". La confesión de la cantante carioca no pudo ser más cruda y la reacción del público, más empática. En plan, "Anitta es de las nuestras".
El PERFECT no entiende de fronteras. #LaResistencia @Anitta pic.twitter.com/ReElGqPI3K
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 11 de abril de 2019
Y quedó demostrado que la artista es más de 'La Resistencia' que muchos otros invitados, cuando David Broncano empezó a explicarle lo que era un 'Perfect' y ella ya lo sabía.
Sin duda, la de Anitta es una de esas entrevistas de las que no se espera demasiado y acaban sorprendiendo. ¿Estaremos ante la nueva Ingrid García-Johnson? Nunca una entrevista de mierda dio tanto qué hablar.
Fotos y vídeo: Movistar+