Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña

Si este miércoles era Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y cabeza visible de Ciudadanos, un día después le ha tocado a Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, y del PP. 

Eso sí, los términos en los que despachó a uno y a otro son los que han diferido

ADEMÁS: Las edades de Ana Rosa Quintana

Ha sido la edil popular quien ha comenzado las hostilidades, echando en cara a Jorge Javier Vázquez la pregunta que hizo, precisamente, a Ignacio Aguado sobre Isabel Díaz Ayuso: "¿Es así o se lo hace?". 

No le gustó demasiado la cuestión a Andrea Levy quien no dudó en echárselo en cara en Twitter. Eso sí, sin mencionarle, ni directa, ni indirectamente. "Hola, aliado feminista". Tres palabras conformaban el dardo de la concejala al presentador. 

Lo que no esperaba Andrea Levy era que la respuesta de Jorge Javier Vázquez fuera de lo más viral que se ha tuiteado en 2021. 

ADEMÁS: La increíble transformación de Malú

El presentador tiró de hemeroteca y de humor para su réplica. "Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora". 

Fue la foto que acompañaba el texto y que daba sentido al "así me tienes ahora", la que coronó a Jorge Javier Vázquez como trol tuitero del día. Y es que el presentador cogió una foto suya, en claro estado de embriaguez, tirado en un sofá. 

Las respuestas al tuit del presentador dejan claro quien ganó esta batalla. Eso sí, aun quedan muchas batallas más para ver quién gana esta guerra tuitera que tanto gusta al personal. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas