'Andorra Attorney', la versión animada y resumida de la polémica con los youtubers

Parece que la polémica de los youtubers, Andorra y los impuestos se va a prolongar en el tiempo más de lo que cabría esperar. De hecho, en breve comenzarán a llegar vídeos de los implicados exponiendo su postura. 

Lo dicho, hay debate para un tiempo. 

Por tal motivo, que entre tanta polémica, acusaciones y demás, aparezca un ser de luz como Emma (@emmapache) y regale al mundo lo que ha venido a llamar Andorra Attorney: El Resumen, hace que nos reconciliemos con la humanidad

ADEMÁS: Nicky Jam: su impresionante pérdida de peso

Usando como base el reconocido juego Ace AttorneyEmma ha asignado un personaje del juego a cada uno de los implicados. El currazo del vídeo ha llegado al cambiar los diálogos originales del juego, por las declaraciones que han hecho los protagonistas de la polémica en redes sociales. 

Así, ha sido Alexelcapo quien ha abierto las hostilidades, con su ya legendaria "pensadlo otra vez, dadle un par de vueltas". Tras él, Rubius, Louologio, Elmiillor, Cristinini, Vegetta777, incluso Alberto Garzón, el ministro de Economía, tiene cabida en este juego.

Eso sí, a saber que piensa su hermano, Eduardo Garzón, quien fue realmente el responsable de la frase que se le atribuye al ministro. 

Jordi Wild, El Xobkas e Ibai cierran un vídeo que tiene final en alto, con el propio Ibai como protagonista. 

ADEMÁS: Galanes que no son exactamente guapos

Los primeros comentarios ya auguraban una viralización inmediata y así ha sido. De hecho, Emma se ha sorprendido porque el vídeo ha llegado a Ibai, quien lo ha comentado en un directo y ha reconocido que le ha gustado mucho, especialmente su alter ego. 

Lo dicho, ya que vamos a tener polémica para un rato, al menos que podamos reírnos de vez en cuando. 

Fotos y vídeo: emmapache

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Páginas